Sacar panel de puerta corrediza

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sacar panel de puerta corrediza

Notapor Carlostb78 » Dom, 19 Ago 2012, 11:59

Buenas a todos kanguceros. Queria hacer una consulta...gracias al hdp del electricista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me quedo flojo el panel de la puerta corrediza izquierda, por tanto a medida que disfruto de la conduccion por las calles del conurbano :twisted: :twisted: escucho como me va claqueando el panel lo que me pone de la nuca...
Revise y el problema es que se rompio unos de los broches. Ya me compre 20 para tener, la idea es cambiar los que esten rotos la duda es...como sacar el tapizado??? y la otra, como va enganchada la manija de apertura del porton??
Puedo ir zafando los broches tranquilo??
Cualquier dato que me oriente se los voy a agradecer
Saludos
CArlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Sacar panel de puerta corrediza

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 20:45

si yo los saco haciendole movimientos al panel con la misma mano y se van soltando solos los broches, si se queda alguno en la puerta hace como dijo indigo, la manija cuando le saques el tornillo se levanta del lado de adelane y con un poco de presion sale, cualquier otra duda avisa,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 19:03

Gracias chicos!!
Ya compre los broches a diferencia de otros autos estos que me vendieron son 2 uno macho y otro hembra, calculo que uno ira en el panel y otro en la puerta.
Se me ocurrio para mejorar la inzonorizacion agregarle al panel un burlete de los de goma espuma autoadhesivo de tipo suprabond...que opinan??
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 20:27

si los broches son esos , lo que si armalos en el panel el macho y hembra y despues le pones el panel a la puerta, tema burlete la mia 2010 lo traia de fabrica, seguro que renault se arrepintio y no se los coloco mas
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 20:53

seguridadlumar escribió:si los broches son esos , lo que si armalos en el panel el macho y hembra y despues le pones el panel a la puerta, tema burlete la mia 2010 lo traia de fabrica, seguro que renault se arrepintio y no se los coloco mas

La mia es 2010!!!!
Cuando saque el panel veo si le pego el burlete entre el panel y la chapa de la puerta en caso que no tenga.
Entonces es mejor poner los broches armados?
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 21:15

si , si lo sacas como t ecomente antes haciendole movimientos sin tirar salen los broches facil , es muy raro que se rompan del todo pero si quedan en la chapa lo sacas y lo armas a presion en el mismo panel, la mia lo tenia ese burlete tipo suprabom todo a la vuelta pegado en el mismo plastico.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 22:30

indigo escribió:lo compras en easy el burlete de suprabond yo se lo puse a una puerta corrediza y se nota menos ruido.. saludos!

siiiii era la idea!!!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor Carlostb78 » Jue, 23 Ago 2012, 21:50

indigo escribió:SI DALE PARA ADELANTE.. YO ADEMAS DE ESO AL PANEL LO DEFORSE PORQE PARECE PAPEL COMO SE DOBLA.. PRIMERO LE PEGE MEMBRANA AUTOADHESIVA, DESPUES LE PUSE MANTA PARA PISO FLOTANTE DE POLIETILENO CREO QE ES Y DESPUES LE PEGE FIELTRO DE TELA.. CUANDO CIERRO LA PUERTA CIERRA MAS SECO Y SE ESCUCHAN MENOS RUIDOS DE AFUERA... SALUDOS!

Esa es muy buena.
Creo le pondria esa "alfombra" que viene para insonorizar, la que parece hecha como con pedazos de trapo de piso
Carlostb78
Kangoosero guru

Volver a Otros