kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 22:15

Carlostb78 escribió:No la verdad que no, ni sabia que Esmok la habia testeado ya.
Contanos todo lo que puedas, confort de marcha, consumo, que pensas que le falta etc.
Como se mi kangoo spw vino SIN ALARMA DE FCA, un robo!!! ni hablar de la llanta de chapa, en el auxilio pero eso ya es algo que se universalizo en la industria automotriz

preguntonta que es el esmok??
tema confort de marcha extraño lo suave de la kangoo, sera por las gomas que son 235 -60 - 16 y la siento mas ruidosa al andar, (subis el estereo y chau ruidos jajaj), otrapunto la posicion de manejo me habia acostumbrado a la kangoo , en esta me la paso subiendo y bajando el asiento y el volante, (espero acostumbrarme a lo nuevo), igual tiene apoya brazo central que es muy comodo eso,
tema consumo ronda los 9 lts. varia de 8 a 11 en ruta segun los comentarios de usuarios de tiggo, yo recien hice 180 km,. todavia tengo mas de 3/4 tanque, pero la kangoo hacia con medio tanque 300 km y el otro medio 160 km . espero que no sea asi,
lo bueno que la tiggo por manual trabaja con 93 octanos, ya que la kangoo 95 . y la de ypf si o si ahora va con premiun. por suerte a la tiggo la super de ypf va bien ,(igual por primera carga le mande premiun ) pero que no se le haga costumbre :lol: :lol: :lol: .
tema llantas . cosa rara pero buena trae las 5 ruedas iguales mismas llantas y gomas, por eso semejante tapa rueda,
tema equipamiento de serie . todo... hasta alarma con one toch en los 4 vidrios para subir , con llave tipo nabaja en la mia 4x2 no trae comando satelital , la 4x4 si , como comente antes apenas salga a la ruta paso el test completo con lo bueno y lo malo que le encontre, :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 22:20

ESmok o Smok, Eduardo el conductor de Auto al Dia
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 23:08

Carlostb78 escribió:ESmok o Smok, Eduardo el conductor de Auto al Dia

a sii sii , edu, era de mis pagos , de burzaco, pense que era otra cosa, siempre los veo los test de el ya que te tira la posta de todo,y no se pone ninguna camiseta para opinar, a la cubo le dio tema motor 1.4 (me hiso reir cuando comento que no tiene insignia de la cilindrada) que dijo "que la insignia 1.4 no tiene mucho que mostrar" , asi lo veo yo :lol: :lol: :lol:
lastima que nunca hizo de la tiggo , solo hay un video del doctor garibaldi, (autotecnica)
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jpietropaolo » Mar, 21 Ago 2012, 08:54

Felicitaciones por el nuevo vehículo!!!, te comento que el único "defecto" mas o menos notorio de la Tiggo es la insonorizacion del vehículo, no esta bien lograda, por eso lo sentis mucho y al final termina molestando, por lo demás es un vehículo excelente, el mas completo del segmento y lo mejor en relación calidad/precio, muchos dicen que no le tienen confianza pero tengo un amigo que la tiene hace dos años y solo habla cosas buenas, no es tallerista, en fin Felicitaciones y a sumarle kilómetros!!!
jpietropaolo
Usuario Kangoo

Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Ago 2012, 12:16

Si es verdad hablan de lo mismo ojo que me. Llevaron en una cupe 307 con perfil bajo y no te das una idea como sumban las gomas. Tema insonorizacion a me veo sacandole las alfombras y le coloco todo fieltro ya que me parece que no tiene
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Otros