Carlostb78 escribió:No la verdad que no, ni sabia que Esmok la habia testeado ya.
Contanos todo lo que puedas, confort de marcha, consumo, que pensas que le falta etc.
Como se mi kangoo spw vino SIN ALARMA DE FCA, un robo!!! ni hablar de la llanta de chapa, en el auxilio pero eso ya es algo que se universalizo en la industria automotriz
preguntonta que es el esmok??
tema confort de marcha extraño lo suave de la kangoo, sera por las gomas que son 235 -60 - 16 y la siento mas ruidosa al andar, (subis el estereo y chau ruidos jajaj), otrapunto la posicion de manejo me habia acostumbrado a la kangoo , en esta me la paso subiendo y bajando el asiento y el volante, (espero acostumbrarme a lo nuevo), igual tiene apoya brazo central que es muy comodo eso,
tema consumo ronda los 9 lts. varia de 8 a 11 en ruta segun los comentarios de usuarios de tiggo, yo recien hice 180 km,. todavia tengo mas de 3/4 tanque, pero la kangoo hacia con medio tanque 300 km y el otro medio 160 km . espero que no sea asi,
lo bueno que la tiggo por manual trabaja con 93 octanos, ya que la kangoo 95 . y la de ypf si o si ahora va con premiun. por suerte a la tiggo la super de ypf va bien ,(igual por primera carga le mande premiun ) pero que no se le haga costumbre

tema llantas . cosa rara pero buena trae las 5 ruedas iguales mismas llantas y gomas, por eso semejante tapa rueda,
tema equipamiento de serie . todo... hasta alarma con one toch en los 4 vidrios para subir , con llave tipo nabaja en la mia 4x2 no trae comando satelital , la 4x4 si , como comente antes apenas salga a la ruta paso el test completo con lo bueno y lo malo que le encontre,