portón corredizo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

portón corredizo

Notapor MI_LANCHA » Sab, 11 Ago 2012, 18:13

hola chicos los molesto por lo siguiente tengo un problema con el portón lateral de mi kangoo
alguien me podría decir como mm lo puedo llegar a abrir desde ya muchas gracias .
MI_LANCHA
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Re: portón corredizo

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Ago 2012, 20:26

que paso ni de adentro y ni se afuera podes????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MI_LANCHA » Vie, 17 Ago 2012, 17:13

No puedo abrirla ni de afuera ni de adentro saque el panel de puerta y encontré unos cables como su fueran frenos de bicicleta
no se que hacer
MI_LANCHA
Kangoosero

doble porton c/aire

Notapor claudiolanus » Vie, 17 Ago 2012, 20:33

Pregunto: la puerta lateral de que lado? porque si es la del lado conductor se bloquea al sacar la tapa de combustible quizas te falle eso, si llegara a ser, para salir del paso, solo tenes que tirar para abajo una levita que esta en la cerradura que es la que acciona la traba.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor MI_LANCHA » Sab, 18 Ago 2012, 11:12

no la izquierda anda de 10 y la derecha se trabo mal anoche me puse a tirar de los cables y ni se mosqueo
MI_LANCHA
Kangoosero

doble porton c/aire

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 00:16

comentame si tiene cierres centralizados, si los tiene . decime si son universales o originales (ya que lo pudieron haberlo cambiado),. igual si o si tenes que sacar la manija y sacar la tapa plastica , con cuidado, ahi le metes la mano a la cerradura (parte de atras) si tiene cierres como no le podes sacar la cerradura ya que esta cerrada, y antes que rompas algo con un alicate bueno le cortas la cabeza al motor , y ahi lo podes abrir bien con la mano, ya que hay casos que los motores se clavan y si quedan trabados haciendo fuerza vos con la mano desde el pesrillo no lo vas a poder abrir, ojala te des maña y tengas suerte, comentame como lo llevas-
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MI_LANCHA » Mar, 21 Ago 2012, 14:12

gracias Luis te comento tiene cierre centralizado de fabrica y en el resto de las puertas se traban y destraban con la alarma pero al portón no le escucho el motorcito
MI_LANCHA
Kangoosero

doble porton c/aire

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Ago 2012, 20:56

Antes de sacar nada. Si tenes una lampara de 12 v. Fijate si le llega corriente a la contactora que esta en el parante. Y la otra si ya sacastes el panel conel porton cerrado donde esta el motor tiene una fichita con dos cables sacala y proba si le llega corriente ahi. Si llega corriente es el motor hay que sacar la cerradura con un tork. Si te das maña no es dificil. Y hay unos motores marca dog que son baratos y andan bien. Rondan los 80 pesos
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Otras yerbas