CORREA DE ACCESORIOS (Estiramiento)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CORREA DE ACCESORIOS (Estiramiento)

Notapor fabito_mail » Jue, 23 Ago 2012, 15:13

Que tal amigos, en enero/2012 cambie en mi Kangoo naftera 2009 1.6 16v la correa de accesorios y el tensor (me lo recomendaron en Renault Minuto) porque se cortó con 30.000 km. El tema es que ya volvi a cambiar en medio año 3 veces la correa porque se estira y hace ruido con el motor frio. Cada vez que voy a Renault minuto me la cambian por una nueva pero me dura solo un par de meses y calculo que va a llegar un momento en que no me la van a cambiar mas porque se vencio la garantia...Tienen idea que puede ser lo que la estira ? Gracias
fabito_mail

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo 2 GPS

Re: CORREA DE ACCESORIOS (Estiramiento)

Notapor MI_LANCHA » Lun, 27 Ago 2012, 17:53

para mi no la deben tensar bien
MI_LANCHA
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Notapor walter77 » Lun, 27 Ago 2012, 18:50

Hola, la mia es diesel pero tenia el mismo problema. Corté varias veces esa correa de accesorios. 2 Renault 2 Hutchinson. Ahora uso Dayco y cero problemas. No se si sera casualidad pero el cambio de marca en mi caso funcionó. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Gustavo Back » Lun, 27 Ago 2012, 21:18

Hola gente , a mi me resulto Goodyear mejor que Dayco , pero bueno , tambien me cuesta conseguirla , igual siempre cuando cambio la correa , vuelvo a repasarla despues , porque seguro se afloja , y despues no la toco mas !! ahora si la dejo floja , empieza a patinar , se pule la superficie y empieza a hacer ruido porque no tracciona , por mas que despues la estire , aparte para que no haga ruido , la tenso tanto que corro el riesgo de romper otra cosa , espero les sirva mi experiencia , un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor carlos1970 » Mar, 28 Ago 2012, 21:42

que tema la poliV!!! la hutchinson original son tan viejas que se cortan, las dayco son nacionales y desp de un tiempito se estiran hasta que no hay mas registro, mi mecanico por suerte consiguio unas continentales alemanas fresquitas, hace 5000 kms que esta puesta y anda barbaro, ese es el tema, que esten recien fabricadas!!
mucha suerte!!!
carlos1970

Localidad: moron
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica