duda con temperatura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

duda con temperatura

Notapor MIKKE1 » Vie, 24 Ago 2012, 20:50

tengo una kangoo 1.6 16v 2007 naftera y no tiene aire ac ni gas.... aca en cordoba hace dias de bastante frio y anda perfecto pero me entro una duda; yo la uso todos los dias cuando la temperatura es digamos normal y ando en la ciiudad la aguja de la temperatura esta una rayita mas de la mitad del indicador pero digamos que afuera hace frio o mucho frio la aguja se mantiene desde el punto mas bajo 2 rayitas nada mas ,la calefaccion adentro funciona perfecto,si andando asi con ese frio por ej paro en algun lado y la dejo encendida un rato sube hasta la mitad y emprendo el viaje denuevo llevandola a 100km por ej y baja a la segunda rayita ,el electro funciona ok ,mi pregunta es ,,,,,,,, esto es asi? es normal?? por lo demas funciona perfecto
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: duda con temperatura

Notapor Sagitario » Vie, 24 Ago 2012, 22:20

Hola Mikke.........no se si el tablero tuyo es igual al mio... en estos dias frios no me llega a la 2da raya andando, pero si paro sin detener el motor se va hasta la mitad y un punto mas y arranca el electro.. creo que en tu caso es similar... yo estimo que es normal.
Saludos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor claudiolanus » Sab, 25 Ago 2012, 00:35

Perdon pero no es normal, el problema es que esta trabado el termostato abierto, a mi me paso y cuando salia a la ruta la temperatura se iba casi a cero, lo cambie y ahora se mantiene siempre en la mitad por mas viento frio que haya, levanta temperatura enseguida y ahi se mantiene. Ojo que si se traba en el medio en verano pueden tener problemas de temperatura ya que no circula todo el caudal necesario.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor MI_LANCHA » Sab, 25 Ago 2012, 17:32

muy buena data gracias a mi me esta pasando lo mismo
MI_LANCHA
Kangoosero

Modelo: Autentique
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Notapor MarceloMDQ » Dom, 26 Ago 2012, 09:38

Mepa q Claudio dió en el clavo. T cuento lo mío: La enciendo una mañana cualquiera y la aguja va lentamente h/la mitad y ahí queda, sin cambios. Incluso saliendo a la ruta y recorriendo 200km. de ida y 200 volviendo la aguja NO se movió de la mitad. La calef. y el a/a, andan perfecto. Saludos...
MarceloMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: A/a; d/h; l/v; c/c; alarma; pocos KM; nunca taxi =)
Mi 1er. Renault.

Notapor MIKKE1 » Lun, 17 Sep 2012, 20:38

disculpas por la demora en responder muchas gracias por la data,... pero donde se encuentra en mi camioneta el termostato???hay que vaciar el conducto de agua??? si es asi como se hace?? alguien puede explicarme??? y si hay que purgar tambien porfa como se hace desde ya muchas gracias a todos
MIKKE1
Kangoosero

Notapor william » Vie, 12 Oct 2012, 13:27

podrian poner x favor una foto del tablero de la kangoo 2010 para ver si la mia esta bien por q me estoy volviendo loco....
gracias!!!!!!!
william

Localidad: sanjuan capital
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor loquevenga » Vie, 12 Oct 2012, 17:08

Tal como dice MarceloMDQ , a los 5 o 10 minutos de arrancar la aguja llega a la mitad y permanece ahi no importa la temperatura exterior ni si estoy en ciudad o en ruta.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor lalo271185 » Sab, 13 Oct 2012, 13:28

hola, alguien sabe como darse cuenta si el motor tiene colocado el termostato???... a mi kangoo le tarda un monton en calentar (segun la aguja), pero una vez que calienta se mantiene constante la tempratura a un poquito menos de la mitad de la escala, cuando llega a la mitad prende el electro y baja un toke. asi trabaja mi kangoo, aunque afuera haga 2 grados en invierno, o 30 grados en verano... je
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad