cubiertas

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

cubiertas

Notapor chris_profe » Dom, 26 Ago 2012, 00:53

Hola amigos como estan, che alguno podria recomendarme una cubiertas buenas para mi kangoo, es 1.9 d express y no la cargo , la realidad es que fui a alinear por haber cambiado un precap y me encontre con que las llantas de aleación que tiene estan deformadas y por ende tambien las cubiertas, teng puestas Fate ar 35 , por lo que vi muy buenas no parecen cuales son las mejorcitas, es mas las que tengo son 185 65 14 , y no son las que van verdad ?, las llantas queria ponerle de chapa....... no se si hago bien o mal? si me pueden dar una mano se los agradezco
chris_profe

Localidad: hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: cubiertas

Notapor eze_elcolo87 » Dom, 26 Ago 2012, 18:43

Como andas Cris, yo tengo las firestone f 570 reforzadas, yo a veces la cargo no siempre, trabajo con la madera, son 175-65-14, con llantas de aleacion originales, ya que es la break , pero marcas tenes varias, el tema es cuanto tenes pensado gastar tambien, tenes para ponerle, sumitomo , yokohama, bridgestone o firestone, pirelli, de las primeras que te nombre, yo las pondria sin dudas , si no la cargas, es que son saladitas tambien, las demas son buenas tambien!!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Ago 2012, 19:24

La F570 reforzada anda muy bien. Y no siendo un auto como tal donde las velocidades y la conducción son otras, va chiche.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Dom, 26 Ago 2012, 19:52

La firestone 570 esta la comun 82T $ 400 pero te notifican en la gomeria que el seguro no te cubre en caso que tengas un accidente, (supongo que producido por la cubierta) y la refotzada 86T sale $ 425, no es mucha la diferencia. Yo las tengo y salieron buenas, ya las traia la camio cuando las compre.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Enzo » Dom, 26 Ago 2012, 21:30

yo compre hace poco una promo pirelli p4 4x3, en cualquier gomeria q venda pirelli tienen la promo , suerte
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Ago 2012, 22:20

claudiolanus escribió:Yo las tengo y salieron buenas, ya las traia la camio cuando las compre.

Fue o es cubierta original de fábrica ese modelo.
Lo que no significa nada en sí, porque ésto es medio como los aceites, son simples acuerdos comerciales, pero bue.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor claudiolanus » Dom, 26 Ago 2012, 23:58

No, quizas me exprese mal el tema es que en dos gomerias oficiales firestone me dijeron lo mismo que para camionetas, tenian que ser las reforzadas 86t porque con las 82t no te cubria el seguro en caso de accidente y que firestone les obligaba a avisarle eso al cliente. Yo le dije que la mia es familiar no de carga pero dijo que era lo mismo ¿? a mi el seguro jamas me advirtio nada, es mas cuando la asegure y vino el inspector vio las cubiertas(firestone 570 82t) y no dijo nada. Yo la compre hace dos años y tenia esas cubiertas puestas practicamente nuevas.
No es que sean malas, al contrario a mi me resultaron buenas pero el tema creo esta con la cantidad de telas por ser camioneta.
claudiolanus
Kangoosero guru

Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Ago 2012, 19:45

claudiolanus escribió:No, quizas me exprese mal el tema es que en dos gomerias oficiales firestone me dijeron lo mismo que para camionetas, tenian que ser las reforzadas 86t porque con las 82t no te cubria el seguro en caso de accidente y que firestone les obligaba a avisarle eso al cliente. Yo le dije que la mia es familiar no de carga pero dijo que era lo mismo ¿? a mi el seguro jamas me advirtio nada, es mas cuando la asegure y vino el inspector vio las cubiertas(firestone 570 82t) y no dijo nada. Yo la compre hace dos años y tenia esas cubiertas puestas practicamente nuevas.
No es que sean malas, al contrario a mi me resultaron buenas pero el tema creo esta con la cantidad de telas por ser camioneta.

¿Pero la gomería hablaba del seguro del auto o el seguro/garantía por rotura de la cubierta que da Firestone o de ambos?
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor claudiolanus » Lun, 27 Ago 2012, 20:44

Yo le pregunte lo mismo, y me dijo que mi seguro no se hiba a hacer cargo, y supongo que ellos aprovecharan tambien para hacerse los giles en caso de rotura aduciendo que la cubierta no es acorde al vehiculo
claudiolanus
Kangoosero guru

Notapor RAUL1956 » Lun, 27 Ago 2012, 21:02

HOLA GENTE; YO LE PUSE 4 BRIDGESTONE, DURARON 30.000KM. +Ó- SE SOPLARON 3, LA GARANTIA BIEN GRACIAS, EN DEFINITIVA UNA PORQUERIA
RAUL1956

Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: EL MODELO CORRECTO ES: CONFORT1.5 5A DCICDDACASVT600KG

Siguiente

Volver a Mi kangoo