tecla de cierre centralizado y levantavidrios

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

tecla de cierre centralizado y levantavidrios

Notapor pichirilo » Dom, 26 Ago 2012, 16:52

hola queria saber si alguien vende o sabe donde puedo conseguir la tecla que va en la consola de la palanca de cambios esa que es larga que maneja el cierre centralizado.

y tambien estoy buscando el juego delantero de alzacritales electricos, ya que no se consigue por la importacion. o si saben de alguno alternativo que ande bien en la kangoo , ya que me comentaron y por lo que vi los originales lleva la botonera en la puerta y ya tiene la misma forma y los alternativos no quedan bien esteticamente.

muchas gracias

sergio
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: tecla de cierre centralizado y levantavidrios

Notapor fedekangoo » Dom, 26 Ago 2012, 17:35

Hola yo consegui la tecla del cierre original $150.en la renault de av hipolito irigoyen al 8000 la casa del renault!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor pichirilo » Dom, 26 Ago 2012, 21:34

gracias fede , voy a ver si consigo cerca de donde trabajo en waRNES Y SI NO ME TIRO EL LANCE A LANUS .

INDIGO GRACIAS TAMBIEN, ESA TECLA LA VI PERO ME PARECIO MUY CHIQUITA PARA QUE QUEPA DONDE VA EN LA CONSOLA, ME PARECIO QUE TENIA QUE SER ALGO MAS LARGO POR LA FORMA DEL CORTE QUE TIENE EL PLASTICO DE LA CONSOLA

LOS LEVANTAVIDRIOS ORIGINALES ME PARECE QUE ESTA MEDIO JODIDO LA OTRA VES LE PEDI PRECIO A LA CASA DE REANAULT DE WARNES Y ME PEDIAN $ 2400 C/U. UNA LOCURA

GRACIAS MUCHACHOS!!!!

SERGIO
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Notapor pichirilo » Dom, 26 Ago 2012, 21:48

fedekangoo escribió:Hola yo consegui la tecla del cierre original $150.en la renault de av hipolito irigoyen al 8000 la casa del renault!

FEDE esa tecla es la que va en la consola no?

gracias
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Notapor pichirilo » Dom, 26 Ago 2012, 23:11

ok indigo capaz que calza justo en la consola esa tecla , puede que me parezca una cosa en la pantalla pero despues sea otra puesta .
para mi tambien es mucha guita , y ademas de que es carisimo no se consigue facil por el tema de la importacion frenada
gracias

saludos
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Notapor fedekangoo » Lun, 27 Ago 2012, 13:45

Exacto la que va adelante de la palanca de cambio, yo la puse en la tapa ciega al lado del desempañador no queria calar el plastico ya que Luis seguridadlumar me dijo que no iva a querdar bien y tenia razon. Fijate yo la compre en abril calculo que ahora se complica al ser importado...
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fedekangoo » Lun, 27 Ago 2012, 13:49

Pedila como tecla cierre centralizado para master/kangoo
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor pichirilo » Lun, 27 Ago 2012, 22:09

gracias ahi consegui en la casa del renault de warnes vale $ 175 , y me parece que esta bien colocarla al lado del boton del desempañador,

muchas gracias

sergio
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Notapor ger_lo84 » Lun, 27 Ago 2012, 22:26

Buenas noches a todos, yo hace 1 mes, le compre la misma tecla que necesitas para el cierre centralizado. La compre en una casa renault que queda en Floresta y me la cobro 130$ ya que en otras repuesteras (El Holandes) me querían cobrar 300$. Yo conseguí la original a ese valor, cuando la vi parecía que quedaría chica, pero nada que ver, cale, presente y solo lo que sale es la tecla y quedo perfecto. El tema es que es medio puto conectarla ya que no tenia ni idea de donde sacar los cables, por que si es base, no viene pasados los cables. Como le había colocado cierre y alarma, saque los cables de ahí y después conecte la alimentación desde las luces de posición para que se ilumine. Quedo perfecta.

La renault que la compre queda por Olivera, yendo para rivadavia, de la mano derecha en una esquina, unas cuadras antes de cruzar directorio, si no me equivoco serán unas 4 cuadras. Espero q te sirva.

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor pichirilo » Mié, 29 Ago 2012, 14:55

muchas gracias por la informacion

un abrazo!!!