cubiertas

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: cubiertas

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Ago 2012, 21:13

No se cual sería el modelo en tu caso, pero a mí me pasó con unas Bridgestone lo mismo, 30 mil y a la basura, demasiado blandas para camioneta.
Muy lindo el agarre en seco en húmedo, pero duraron un suspiro, y como la kangoo no es un vehículo que uno anda tomando curvas de 90 grados bajo lluvia de 150 mm/hora a 180 km/h volví a la F570 reforzada.
A cada vehículo su neumático, gastar 1000 mangos o más en Yokohama (para ejemplificar la idea) por cubierta para un vehículo como la kangoo es irracional.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Lun, 27 Ago 2012, 21:30

Coincido con vos Rudolf, no poner una porqueria que te ponga en riesgo, algo bueno si, pero gastar una fortuna en una cubierta no se si tiene sentido, de todas formas sea cual sea no creo que dure mas de 30.000 km ya que a esa altura de tantos pozos va a estar deformada y hay que cambiarla igual por mas que el dibujo este bien. Solo se justifica si alguien la utiliza mucho en ruta.
Tambien va en cuanto la caminas ya que en 5 años por mas dibujo que tenga se deberia cambiar por una nueva ya que se resecan.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor amolakangoo » Mar, 28 Ago 2012, 20:46

Donde consiguen esas cubiertas por $400??? y en el tema km es como las cuidas, yo tengo un Siena 0km (ya no jajaja) que en 7 meses le hice 63.000 km y tiene las mismas cubiertas pirelli p6 originales que vinieron en el auto, lo unico que a los 30.000 km las rote a las cubiertas!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor POPOWUAZO » Lun, 03 Sep 2012, 20:12

El tema de las cubiertas me parece relativo, (sin dudas que hay mejores y peores) Pero al leer el comentario anterior me dio para comentar que en mi siena las pirelli les di un uso de casi 100000 Km. Eso si ....yo a los vehiculos los manejo con muchisimo cuidado. Ando rapido cdo la situacion lo da y cdo no........tranqui. A que me refiero.....jamas paso de vueltas al motor.
Saludos.
POPOWUAZO

Localidad: MENDOZA - GLLEN
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Mi kangoo