Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

Notapor poetalejandro » Jue, 23 Ago 2012, 15:51

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me presento.
Sali sorteado en la segunda cuota de mi plan rombo y en estos días (mañana o el lunes, martes) me entregan mi kangoo 2 Express Confort, la cual es 1.6 nafta y sin asientos. ¿Porque aclaro esto último? Porque la vendedora me engaño (en el contrato solo figura el código, por lo que yo asumía que estaba ok) y me metio la furgón cuando lo que yo quería era la authentic.. nosé tal vez le daban un premio por vender tantas furgones, vaya uno a saber.
Pero la cosa es que ya voy a tener mi camioneta pero no me sirve como utilitario, ya que el uso que voy a darle es solamente familiar, y para eso estuve viendo presupuestos para equiparla con el vidriado completo y asientos (las dos filas extras, somos 6) y ahi me surge la duda y el inconveniente...
Se que la furgon me la entregan con las anclas al piso y platerales para que le agregue los asientos, pero ¿alguien sabe como es el trámite para el cambio de uso en el registro? y 2°: Al estar en un plan rombo, o sea con el auto prendado por Renault, ¿Puedo hacer el cambio de uso o tengo que esperar 7 años a terminar de pagarlo todo?
Tal vez sean muy faciles las respuestas pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de todo esto, mi resumen es sencillo, yo pedí una camioneta familiar y me vendieron una furgón, y el cambio de modelo me resultaba muy caro con todos los gastos que tuve (además era en efectivo a la semana siguiente de enterarme que era lo que había comprado realmente).

De antemano muchísimas gracias a todos.

Slds,
poetalejandro

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgón pero pretendo modificarla a Pärticular.

Re: Modificacion_y_ Cambio_de_Uso

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 Ago 2012, 17:12

¿No podés pedir al menos que te den la furgón 5 asientos, modelo que sale así de fábrica en lo físico de la camioneta como en los papeles?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor MarceloMDQ » Jue, 23 Ago 2012, 20:04

Si le hacés modificaciones, prestá especial atención al tema SEGURO. Hablalo con alguien de tu confianza ya que tengo entendido q en furgones -si así figura en la tarj.verde- no cubre accidentes a pasajeros en asientos traseros (los q pensás ponerle). Suerte!
MarceloMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: A/a; d/h; l/v; c/c; alarma; pocos KM; nunca taxi =)
Mi 1er. Renault.

Notapor hugo sanchez. » Jue, 23 Ago 2012, 22:49

en el registro del automotor, si queres cambiar el uso te van a pedir, boletas de la compr del vidriado ,asientos, cintos etc, fotos de todos lados con las puertas abiertas que se vea el intgerior,luego verificarla con la poli o gendarmeria y te cambian el uso, ojo el seguro.-Hay varios post en donde tratamos el tema.-FELICXITACIONES Y SUERTE.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor vbval » Mar, 28 Ago 2012, 14:50

Hola, soy de Rosario quisiera saber si hay alguien de Rosario que haya hecho este tramite, desde ya muchas gracias.
vbval

Localidad: Rosario
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor angel972 » Mar, 28 Ago 2012, 21:10

Yo hice el cambio, fui al seguro y me dijeron que no habia ningun problema, puedo llevar pasajeros (entiendase uso particular), y ni siquiera hicieron alguna correccion en la poliza, Seguro El Comercio.
angel972
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe (Argentina)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor marcelodemerlo » Lun, 05 Nov 2012, 19:01

les aporto mi informacion ya que adquiri una con asientos traseros ....
soy de la localidad de merlo prov de buenos aires y me piden para pasarla de furgon a familiar .
la verificacion policial con la obsevacion policial. fotografias del trabajo donde se observe tambien la patente y el peritaje de un ingeniero mecanico matriculado .
marcelodemerlo

Localidad: buenos aires - merlo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Equipamiento