consola central la que tiene el reloj

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consola central la que tiene el reloj

Notapor nicolacho » Sab, 01 Sep 2012, 13:55

Hola gente, soy nuevo en el foro. Queria sacarme una duda, ya que mi kangoo, no es la version full, ( 1.9 d 2007, 2pls), en fin saque la tapa que tiene en el tablero, la que esta en el centro, donde la version mas equipada tiene el reloj, y los sensores de cinturon creo, bueno, note que ahi se aloja un conector que esta sin nada, por ello queria saber si pongo esa consola, ahi se conectarian estas cosas. Espero me entiendad, es solo que me parecio bueno agragarle esto, ya que esta tirada la coneccion, salvo que sea para otra cosa.
Bueno les agradeceria si saben algo o si alguin ya lo hizo mejor asi reniego menos
Abrazo
nicolacho
Usuario Kangoo

Localidad: Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: consola central la que tiene el reloj

Notapor nicolacho » Sab, 01 Sep 2012, 14:12

Exacto, eso es. Paso de casualidad, saque la tapa y vi esto y ahi la duda. Ojo, aun no compre nada y no se si la conseguire, pero de saber que es posible ya me pongo a buscar. Gracias por responder.....
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor nicolacho » Sab, 01 Sep 2012, 15:37

Ok no hay drama ni apuro,
Abrazo y reiterados agradecimientos.......
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor eze_elcolo87 » Sab, 01 Sep 2012, 17:12

Yo tambien Nico queria hacer lo mismo, yo tengo una mod 1999 full, y queria agregarle el display con la carcaza, en una caa de repuestos renault, sale todo nuevo sin la electronica del display $600.-, pero queda muy linda!!!!!!!!yo me tendria que fijar si tengo las fichas para colocarle!!! de que color seria la ficha si estaria????
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor nicolacho » Sab, 01 Sep 2012, 21:28

Por lo que vi, es una ficha hembra, con al menos 3 pines. Esta precintada a la carroceria.
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor roggero_c » Sab, 01 Sep 2012, 21:59

Hola a todos, la logica dice que si conectas la consola central todo deberia funcionar, la instalacion electrica es siempre la misma, las fabricas no hacen diferentes instalaciones para un mismo vehiculo porque eso es muy caro, entonces el ahorro se hace no poniendo los accesorios pero la instacion es igual en un auto base que en el mas full de todos, al menos en los mismos modelos, porque puede cambiar una instalacionentre un vehiculo 2007 y uno 2012 ya que aun siendo el mismo vehiculo puede haber diferencia en el equipamiento y necesidades. ASi es que de seguro pones la consola y el reloj funciona. calculo que los tres cables que tenes son positivo (12V), Negativo (o masa) y el de las puestas abiertas (indicador rojo) el de los cintos, en la mia que es 2007 pack plus no funciona, no se si en otros modelos estaba en uso o aprovecharon una consola que tenian....
Un dato, el avisador de luces encendidas (o como se llame) tampoco viene, pero los contactos del relay estan y con solo colocarlo sale funcionando, esto lo pongo solo para que se entienda que la instalacion electrica es la misma en la que estan los accesorios y en las que no.
Si queres buscar la consola usada a buen precio date una vuelta por aca:

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

o por aca:

http://www.lafrancoamericana.com.ar/repuestos_0.asp

Que tengas suerte!!!!

Cordialmente, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor Dober Qanik » Sab, 01 Sep 2012, 23:29

Buenas..
roggero_c escribió: la instalacion electrica es siempre la misma
.. es casi casi asi.. pero no es.. oSea hasta donde se hay 2 tipos de cableado.
El multiplexado. y el comun. Por lo de la compu.. vio. Que tiene en comun el ramal central .En las " base " faltan ramales auxiliares ej: hay un modelo RL. que no tiene radio. Y ni siquiera esta cableado el auxiliar de corriente. Todo lo que digo esta en la nomenclatura del modelo que esta en la etiqueta de la puerta. Y en los manuales que estan en este mismo foro.
Ahora , la consola central se puede conectar desde ahi, solo va a andar el reloj, la temp. NO-(no esta el sensor ni la parte del cableado) El indicador de cinturones corre la misma suerte. Y las funciones del stereo.... solo son compatibles con el original. y su respectivo cableado.
Saludos Q.
PD: El RL que no tiene ni el cableado de la radio. Es la .............
mia.. 100 % comprobado
Dober Qanik
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2004

Notapor roggero_c » Dom, 02 Sep 2012, 10:11

Dober, lamento que sea asi.... justo en la tuya!!! en fin el punto es si estan los cables (que en la Kangoo de nicolacho si estan, entonces al colocar la consola deberia funcionar.
De todas maneras desconocia que hubiera dos instalaciones diferentes entre base y no base, yo aclare que algo puede cambiar en los diferentes modelos, justamente por accesorio o como vos deci por el tema de la compu, ya que lo mas nuevo seguramente usa el sistema MPX (multiplexado) y en los modelos mas viejos donde eso no existia se usaban muchos mas cables. En fin yo antes de la KAngoo tenia un Corsa y en ese caso es un unico cableado, como ejemplo el base no trae el TID (Triple Information Display) (osea, reloj - fecha-temperatura...se mataron con el nombre....jajaja) pero basta con comprarlo, colocarlo y poner el sensor de temperatura que sus cables estan escondidos en el paragolpe delantero... En fin, ahora se algo mas...
Gracias, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor santiago1507 » Mar, 04 Sep 2012, 09:44

Hola que tal tambien soy nuevo en esto de la kangoo y me surgio una duda la mia vino sin el aviso de luces encendidas y lei mas arriba que se lo puede conectar , como seria eso ?
santiago1507

Localidad: comodoro rivadavia
Modelo: Dynamique
Año: 2006

Notapor nicolacho » Mar, 04 Sep 2012, 11:47

Uhhh que bueno que les sirvio a muchos, yo les cuento que por lo que postearon mas lo que averigue, va como piña, solo que andaria el reloj, el resto de los componentes no estan seguros. Ya me puse en campaña para encontrar la consola, asi que ni bien la ponga subo fotelis.....
Abrazo
nicolacho
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Equipamiento