Fiorino Qubo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Fiorino Qubo

Notapor kangoo05 » Mar, 04 Sep 2012, 14:06

El sabado fui a la consesionaria Fiat de Lomas, a ver la Fiorino Qubo. Las terminaciones que tiene son bastantes buenas,trae aire, levanta vidrios electricos, muy buen diseño. Las 2 unicas que tenian venian con las barras en techo, stereo con blueto y otras cosas adicionales, para mi gusto esta muy bien, la contra que tiene es que la caja de carga mide 1.50, mas chica que la Kangoo, hicimos un test drive, el andar es barbaro.
El precio no me convencio, Puesta en la calle en efecivo $ 79500, no te bajan un peso, ahora si queres la base tenes que espera 45 dias habiles, me gusta bastante, que opinan, alguien la vio.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Fiorino Qubo

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Sep 2012, 15:13

Te recomiendo que veas el test de auto al dia de la qubo anda a youtube y "pone autoaldia qubo" es un video de 1 hora espectacular. Me gusta la qubo pero la full la que viene con llantas de aleacion, la fui a ver antes de comprar la kangoo, pero a mi no me sirve es muy chica de caja, pero segun se no es competidor directa de kangoo partner berlingo es una categoria que aca no hay y que en europa si, es mas chica a proposito. Mira el video! Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Sep 2012, 15:18

fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Sep 2012, 15:26

Y sí, son segmentos distintos.
Lo que pasa es que en Europa la cosa se dividió.
Nacieron furgones algo más pequeños, y los clásicos Kangoo / PSA crecieron.
Nosotros todavía estamos en la prehistoria.
Lo mismo cuando salga la Dobló que va a quedar grande a comparación de Kangoo/ PSA.
Ahí vamos a tener furgón Small (lo más nuevo Qubo), Medium (prehistóricas Kangoo/PSA), Large (lo último Dobló)
Para mí lo más difícil de digerir es el motor, que queda algo justo. Ideal para la ciudad, pero para salir a la ruta, mmmm, me la imagino subiendo Collón Curá con viento en contra y la pucha, si la traen con el 1.3 JTD ahí sí sería un despelote. Lo mismo como me ha tocado a veces Neuquén a Bariloche con viento en contra y como se nota la falta de burros. Pero bueno, toooodo depende del uso que se le de.
Por equipamiento y seguridad ya es un despelote.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 04 Sep 2012, 16:49

yo tambien estaba con ganas de la Qubo, pero me desalento lo chica en la parte de carga, y despues el tema que es turca, entraran facilmente los repuestos con el amigo Moreno? o se te rompe un parabrisas y tenes que esperar 45 dias que lo traigan?
El motor es el mismo que el peugeot 1.4 pero el resto no, por eso me tire a la Kangoo a pesar de que no tiene el equipamiento del Qubo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor st_mantenimiento » Dom, 09 Sep 2012, 21:48

La QUBO anda muyy bien, buen equipamiento (envidiable diria) pero como dicen es otro segmento. En lo referente a carga entre que es corta, tambien es hica la puerta trasera y eso se nota para el que trabaja.
En lo referente a maquina, anda perfecto en ciudad...en ruta se nota en la reaccion al querer iniciar un sobrepaso (contra la K2 1,6) pero para viajar a 100/110km sobra paño, buen consumo.

saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor Gustavo Back » Dom, 09 Sep 2012, 22:27

Buenass !! tengo un vecino que saco una cubo , y sufrio un toque de estacionamiento en el porton trasero , al ser muy baja y de chapa , se ligo un lindo bollo , donde Kangoo y Partner tiene un protector plastico , arriba del paragolpe , ademas , baul chico ,y un limpia lava luneta pequeño y en un lateral , que si hay un pasajero detras , no se ve por donde esta limpio , que encima con estos dias de lluvia y al ser cuadrada , se ensucia con facilidad , si tengo otra data aviso , saludosss !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Volver a Otras yerbas