Compro Kangoo nafta o gnc

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Compro Kangoo nafta o gnc

Notapor kangoo05 » Dom, 12 Ago 2012, 18:35

Yo ando buscando la base, en capital la vi en $ 66000, pero nos e si es con el patentamiento, cuando pueda paso por la de Lomas y veo
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Ago 2012, 18:51

kangoo05 escribió:Yo ando buscando la base, en capital la vi en $ 66000, pero nos e si es con el patentamiento, cuando pueda paso por la de Lomas y veo

anda a turdera y si queres pasate por burzaco es una agencia multimarca el fue que me dijo que me la consigue a buen precio esta a 4 cuadras antes de mi trabajo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo05 » Dom, 12 Ago 2012, 20:54

Pasame las 2 direcciones
kangoo05
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Ago 2012, 21:10

kangoo05 escribió:Pasame las 2 direcciones

ahi te las mando por mp
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo05 » Mar, 04 Sep 2012, 14:50

Luis, el sabado fui a verla a la concesionaria de Lomas,el trato con el cliente deja mucho que desear. Tenian la fiorino qubo que viene con todos los chiches, para entrega inmediata 1 negra y 1 naranja, la estuve viendo y realmente me encanto, no me convencio el precio, $ 79500, puesta en la calle, no te bajan un peso, ahora si queres la base, tenes que espera 45 dias habiles. No fui a la acocensionaria donde me mandaste porque es la misma firma, cuando pueda voy a ir a la de Lanus, que es otra firma.
Pd. El otro dia fui a instalar a guernica y vi la tuya en el local tuyo, esta muy linda.
Abrazo
Horacio
kangoo05
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Sep 2012, 15:56

cuando estes con tiempito parate y tomamos unos mates!!! . el sabado le llene el tanque a tope como lo controlo siempre y me dio 10.5 lts cada 100 km, eso si sin castigarla, yo con la kangoo rondaba esos km por litro, eso si fui a monte este finde a 100 ronda los 8.5 pero la pise a 175 y marcaba 24.5 lts. obvio que la baje al toque y la lleve a 100 ,120 jajaj
un abrazo grande!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta