Compra de kangoo 2

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Compra de kangoo 2

Notapor leo_cs » Vie, 07 Sep 2012, 00:20

Hola muchachos estoy por comprarme una de estas y no me decido entre una kangoo y una partner patagónica, (0km)(año2012), para trabajar, necesito una versión con asientos traseros(2 de adelante y 3 de atras) ya q tengo q llevar a mi hija.. dejen sus opiniones respecto a estas preguntas:

Kangoo 2
1-Con respecto al precio que no supere los $80.000
2-Que versión de kangoo 2 me conviene? (busco con 2 puertas laterales y motor 1.6 nafta)
3-Que versión trae los aros del instrumental y el logo del volante cromado?
4-Hay colores a elección de tablero y el tapizado? (busco q los 2 sean grises oscuros o por lo menos el tapizado)
5-Trae Bluetooth y USB?
6-Me dijeron q la kangoo 2(2012) es muy plasticosa y hace bastante ruido, es verdad?

Partner Patagónica
1-Lo único que tengo para decir es q me gusta, pero no me convence
el motor 1.4. Y la versión con motor 1.6 ..el precio ya se estira un poco mas(sino es asi haganmelo saber).
2-Hay una Partner con motor 1.6 Nafta?

Disculpen mi ignorancia, soy nuevo amigos..
leo_cs
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del parque
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Compra de kangoo 2

Notapor fedekangoo » Vie, 07 Sep 2012, 07:40

Hola te contesto punto a punto
1- Lo que buscas supera tu valor limite
2- Opcion A kangoo 2 5asientos 84000 Furgon
Opcion B kangoo 2 authentic plus familiar debe andar en $88000
3- La version con los aros es la sportway, familiar mas full, esta teniendo problemas con la entrega demora mas que las otras versiones
4- No, viene lo que viene, tablero fondo negro iluminacion ambar con tres relojes en furgon
Tablero fondo negro ambar y cuatro relojes en familiar
5- Nop trae uno bastante choto, pero te ofrecen en agencia uno con esas características
6- Si es verdad.

Con respecto a la parner la patagonica tmb supera las 80 lucas es mas pisa los. 100000, si llegas a esta plata yo compraria la partner patagonica a pesar del motor mas chico. Tendras que evaluar el gasto de mantenimiento que es superior al de un kangoo al ser un familiar full. Saludos!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Sep 2012, 09:11

buen dia , yo igual que fede, si llegas a esa plata tirate por la kangoo furgon 5 asientos, no te va a defraudar!!! , tema ruido de plasticos , yo nunca le escuche,(unicamente de los pestillos delanteros ,y aveces) ya que lo poco que tiene lo tiene bien pegado, (con el famoso chicle) . comentarios de amigos con patner ppatagonica, es que le porton trasero es un sonajero , ya que trae una sola cerradura y las furgon 4 ,con el tema del doble porton a precio accesible es la kangoo,
yo la mia la vendi hace menos de un mes, no le hice mucho 30 000 km pero nunca un drama, ( la vendi por un tema de calentura) pero... voy a volver!!!
un punto muy grande a favor, es el mantenimiento (seguro y patente) sin comparacion con las break
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoolga » Vie, 07 Sep 2012, 12:51

Me parece que por el uso que le vas a dar te conviene la furgon 5 asientos, $ 84.300 precio de lista, tiene buen andar y no es ruidosa, con lo que te ahorrás en seguro y patente le podes agregar todos los chiches que te gusten. Saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor leo_cs » Vie, 07 Sep 2012, 16:38

gracias muchachos...por sus opiniones..sigan opinando..
leo_cs
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del parque
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway

Notapor fabricio » Vie, 07 Sep 2012, 17:47

kangoolga escribió:Me parece que por el uso que le vas a dar te conviene la furgon 5 asientos, $ 84.300 precio de lista, tiene buen andar y no es ruidosa, con lo que te ahorrás en seguro y patente le podes agregar todos los chiches que te gusten. Saludos

Buenas, coincido con lo mismo, de hecho es la que tengo.
Buena suerte en la adquisicion.
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Volver a Otros