GNC

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: GNC

Notapor sarce1 » Jue, 19 Jul 2012, 21:23

Gracias claudio de 10, y que modelo es la tuya? ma mia es 2011 motor de 16 valvulas.
sarce1
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor habarr » Jue, 19 Jul 2012, 21:29

Hola me llamo Ariel, vos la compraste al contado o con uno de los planes de plan rombo te pregunto porque yo sali adjudicado y quiero enterarme por una persona que no sea de galante dantonio ya que me van a versear, los service cuanto te salieron, cuanto pagas de seguro y patente, que tipo de kangoo es yo tengo la idea de sacar una con doble porton y ya viene vidriada los dos portones y el asiento trazero entero, despues me quedara equiparla con lo que falta.
gracias
saludos
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Modelo: NS/NC
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor habarr » Jue, 19 Jul 2012, 21:33

Hola me llamo Ariel, vos la compraste al contado o con uno de los planes de plan rombo te pregunto porque yo sali adjudicado y quiero enterarme por una persona que no sea de galante dantonio ya que me van a versear, los service cuanto te salieron, cuanto pagas de seguro y patente, que tipo de kangoo es yo tengo la idea de sacar una con doble porton y ya viene vidriada los dos portones y el asiento trazero entero, despues me quedara equiparla con lo que falta.
gracias
saludos
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor claudiolanus » Dom, 22 Jul 2012, 01:31

Hola Sarce1, la mia es modelo 2004 1.6 16v animate a colocarle el equipo que funciona de diez y economizas un monton. La carga externa es genial ya que para cargar solo sacas la tapa de nafta, lo unico que tenes que tratar siempre de parar en los surtidores del lado derecho (lado donde esta la tapa de combustible), igual de ultima tambien esta la valvula para cargar por adelante abriendo el capot.
Tene en cuenta que una vez que pongas el GNC TE VAS A ARREPENTIR............................(de no haberlo colocado antes) :lol: :lol:
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Victor Valles » Jue, 26 Jul 2012, 00:51

Yo le puse hace un año GNC y de diez cero problemas y mantenimientos se los recomiendo!!!
Victor Valles

Localidad: Buenos aires
Juan Maria Gutierrez
Modelo: Express
Año: 2008
Otros: furgon vidriado con asientos debidamente asentado en el registro

Notapor orlando2810 » Vie, 27 Jul 2012, 19:56

porfavor como hacen para adjuntar fotos??
orlando2810

Localidad: Lujan de Cuyo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: Kangoo Gran Confort

Notapor alfadelta6669 » Mar, 14 Ago 2012, 17:21

Hola !! soy nuevo en el foro, estoy por comprar una Kangooy mi gran duda era, justamente, si se puede colocar debajo los tubos de GNC. Parece que ya pasaron varios meses desde que los colocaste, como resulto la experiencia ? donde hicieron el trabajo ? yo vivo en Monte Castro y me vendria barbaro un lugar confiable en Flores !!!

Saludos, A;..=
alfadelta6669

Localidad: CABA
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Hola amigos, estoy pronto a comprar una Kangoo, un viejo sueño !!! la primera gran duda es Nafta o Diesel ? sobre todo porque voy a usarla para trabajar y de ser nafta tendre que colocarle tubos de GNC, y ahi l segunda duda... bajo el chasis o detras de los asientos?
bueno, ire despejando dudas con el correr de los dias

Saludos Alejandro

Notapor ale_cai » Mar, 14 Ago 2012, 21:59

la verdad excelente como quedo el lugar es super confiable y si vivis en monte castro te queda al toque ya que esta sobre juan b justo, es mas consulte al seguro si se podia pintar de negro la parte de los tanque que se ven ypara que no quede ese amarillo feo y me dijeron que no habia problemas asi que compre un aerosol negro mate y la parte que se ve del tanque que queda de afuera, osea del lado del paragolpe lo pinte y quedo de diez ni se nota.
Colocalo que no te vas a arrepentir.
Saludos
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Modelo: Stepway
Año: 2019

Notapor luis1973 » Dom, 09 Sep 2012, 23:47

Hola a todos, me interesa comprar el furgon 1.6 de 16v y convertirlo a GNC, lo que vi aca me sirve, gracias a todos saludos
luis1973

Localidad: buenos aires-Olavarria
Modelo: Express
Otros: Por ahora estoy en un plan Rombo, en breve tendre que decidir x alguno, y me interesa el furgon Kangoo express 1.6 16 v y convertirlo a GNC.

Notapor sebastiangallego » Jue, 27 Sep 2012, 09:57

Hola, mi kangoo 2012 ya tiene 5500km, y estoy por ponerle GNC. Fui a San Nicolas a una casa con mucha trayectoria en la zona y trabajan muy bien, aca cerca de Ramallo y me dijeron que no lo estan colocando abajo. Por problemas de seguridad, y que estan por regular la colocacion de los cilindros abajo, no se que tan cierto sera.

Me ofrecieron un 5ta generacion con 2 cilindros de 38L o 2 de 40L, con ambos da una muy buena autonomia.
La idea es poner uno a la par de otro porque arriba de los tubos llevo siempre 2 bicicletas, que me quedan apolladas en los pasarruedas.

Alguien los tiene colocados asi adentro?? que me recomiendan o buscar que me los pongan abajo.

muchas gracias, saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento