Hola soy nuevo y tengo una duda

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Hola soy nuevo y tengo una duda

Notapor Juanantonio » Dom, 16 Sep 2012, 05:58

Hola buenas soy nuevo desde sevilla españa y mi Pregunta es como cambiar el pomo de la kangoo gracias
Juanantonio

Localidad: Sevilla
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Sep 2012, 09:30

Juanantonio escribió:Hola buenas soy nuevo desde sevilla españa y mi Pregunta es como cambiar el pomo de la kangoo gracias

buen dia nunca se la saque a al kangoo pero si a muchos autos y vi en varios renault clio que la tenian floja, te comento que mas que seguro estan bulcanizadas o bien clabadas a precion ya que en la palanca de hierro tiene unas estrias , pero antes de salir entera si haces mucha fuerza tarminas rompiendo toda la bocha"pomo" para que te des una idea hay casos que hay que sacarlas cortando con una hojita de cierra,
espero que te haya ayudado!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Hola soy nuevo y tengo una duda

Notapor claudiolanus » Dom, 16 Sep 2012, 17:50

Hola, en mi caso va a presion, como dice Luis, tiene unos anclajes en forma de cruz y sale la bocha el dispositivo para marcha atras no se como se saca
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Mi kangoo