cierre centralizado

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

cierre centralizado

Notapor cofla » Dom, 16 Sep 2012, 23:44

hola, tengo que ponerle la alrma y cierre centralizado a mi kangoo, alguien sabe donde puedo instalarla que sea service oficial para no perder la garantia y que no me maten como en la consecionaria? Gracias
cofla
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: cierre centralizado

Notapor fedekangoo » Dom, 16 Sep 2012, 23:57

Hola por concesionaria te van a romper el toor, 1200 la alarma y 2700 el cierre y no te queda como el original. Olvidate del concepto conservar garantía eléctrica y barato. Mandale un mp a seguridad lumar que hace ese laburo y lo hace de primera y te va a salir un cuarto de lo que te piden por agencia. Yo así lo hice y no me arrepiento. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor pichirilo » Lun, 17 Sep 2012, 09:25

si cofla es verdad lo que dice fede, lo unico que hace el consecionario es sacarte guita.

saludos
Imagen
pichirilo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Sep 2012, 22:15

cofla escribió:hola, tengo que ponerle la alrma y cierre centralizado a mi kangoo, alguien sabe donde puedo instalarla que sea service oficial para no perder la garantia y que no me maten como en la consecionaria? Gracias

hola cofla te hago una consulta es una sportway la tuya y no trae cierres??? , te comento que si es doble porton hay muchas agencias que no pueden hacer funcionar las 5 puertas,(sistema de nafta) yo te cometo que trabajo la alarma y los cierres x28 cualquier pregunta o dudas que tengas mandame un mp . que te respondo las dudas que tengas, y un consejo si la colocas en agencia , averigua antes que alarma te colocan ya que estan colocando la marca cobra o cylgen que despues no consiguen ni ellos repuestos , ya que las agencias tercializan los trabajos,. y muchos no tienen ni idea la marca que colocan. te lo digo por experiencia en clientes que ya pasaron por tu situacion..
te mado un saludo y ya sabes cualquier duda a tus ordenes!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor cofla » Mar, 18 Sep 2012, 01:14

muchas gracias a todos por las respuestas, al final necesitaba poner la alarma urgente y como no podia esperar mas la puse en el consecionario. Me pusieron la cobra que es la unica que tienen, para el resto que le instale lo hago en cualquier otro lado ya con mas tiempo.
cofla
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: Autentique

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Sep 2012, 08:16

cofla escribió:muchas gracias a todos por las respuestas, al final necesitaba poner la alarma urgente y como no podia esperar mas la puse en el consecionario. Me pusieron la cobra que es la unica que tienen, para el resto que le instale lo hago en cualquier otro lado ya con mas tiempo.

un consejo llamalos y preguntale si ese modelo trae salidas de cierres ( por ignorantes te van a decir al toque que si ) pero que lo averiguen bien y si lo trae que te pasen bien el modelo ya que muchos modelos de la marca cobra no los trae. ya que conoci muchas personas que en la misma agencia le colocaron los cierres y la alarma y la cerraba con la llave ya que la alarma no se las comandaba
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Clasificados compra/venta