Cambios a la Roja

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Cambios a la Roja

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Sep 2012, 19:02

guidogat escribió:hola loco... che una preguntita... para poner los parlantes de atras tuviste que pasar los cables o son las fichas que trae sin conectar adentro de las tapas de plastico.....?? y lo haces andar con el stereo original???

hola te comento que hay varios modelos de instalacion , tenes la que trae de los dos lados las fichas , tenes un modelo que solo trajo de un lado solo y la que no trae nada de nada,
igual no hace falta llegar al estereo ., ya que los cables llegan en todos los casos hasta los zocalos delanteros a la altura del asiento , un ramal de cada lado.
te comento que yo en mi caso tenia dos parlantes de 1ª marca pero de poca potencia y para el estero original era exelente los graves que tenia ,. se la banca muy bien , ahora si sos de massss, cambia el equipo por pioneer o sony , pero quedate tranquilo que si es el estereo cpn mp3 y auxiliar adelante anda muy bien
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ger_lo84 » Mar, 18 Sep 2012, 23:43

Buenas, que buena onda tu kangucha, a la mia le puse xenon en todo, pero ahora q estoy viendo q esta prohibido, me parece una ganzada. Muy buena la personalización. Yo tengo una roja y va como trompada, lastima q es un modelito mas viejo y no tan full jajajajajaja.....

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Sep 2012, 08:42

Ger lo que corresponde en caso de cambiar las lámparas comunes por las de xenon....es cambiar la óptica completa también para no andar asesinando retinas, pero acá la mayoría, todos mejor dicho, hace la gran "eh fierita ta todo bien locooooo", y gasta fortuna en cosas como ésta, dando como resultado un parque automotor al mando de un montón de descerebrados que van desde los murciélagos sin luces, pasando por los circos multicolores en donde uno no sabe si el auto va viene o está parado, y llegando a los xenones asesinos en vehículos de dos pesos con cincuenta en el peor de los casos, ni hablar de los idiotas con vehículos alto tipo SUV o similares que con billete encima solo cambian los lámparas y te clavan por delante y hasta por detrás en un semáforo.
Indignante.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ger_lo84 » Mié, 19 Sep 2012, 22:22

Ruldof, como va? Yo le puse en los auxiliares, bajas y altas, y la verdad, que nunca uso las bajas, ya con las auxiliares me basta. Las bajas las uso pero cuando realmente se necesita por que con lo que alumbran los auxiliares, es al pedo. Si me parece que a esos que es las 3 de la tarde y van con las bajas, auxiliares, zapitos y demas prendidos, esos son los pelo duros que te clavan a la noche con las luces y no te dejan ver una goma solo para mostrar que tenes zenon. Yo, cuando estoy en un semáforo, veo que la luz pega en el paragolpe del de adelante. Igual, hay tantas cosas que están prohibidas que me parece perfecto que por algo se empiece.
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor fag » Mié, 19 Sep 2012, 22:33

ger_lo84 escribió:Ruldof, como va? Yo le puse en los auxiliares, bajas y altas, y la verdad, que nunca uso las bajas, ya con las auxiliares me basta. Las bajas las uso pero cuando realmente se necesita por que con lo que alumbran los auxiliares, es al pedo. Si me parece que a esos que es las 3 de la tarde y van con las bajas, auxiliares, zapitos y demas prendidos, esos son los pelo duros que te clavan a la noche con las luces y no te dejan ver una goma solo para mostrar que tenes zenon. Yo, cuando estoy en un semáforo, veo que la luz pega en el paragolpe del de adelante. Igual, hay tantas cosas que están prohibidas que me parece perfecto que por algo se empiece.

guarda si vas a cordoba, te para la caminera y te obliga a apagar los auxiliares y si no tenes las bajas, multa.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Sep 2012, 23:33

La Legislatura porteña prohibió ayer (13/09/12) que circulen autos cuyas luces originales de fábrica hayan sido modificadas. La intención es evitar que los vehículos circulen con faros de xenón, principalmente, lo que puede encandilar a otros conductores y producir accidentes.
El proyecto fue presentado por el legislador Claudio Palmeyro, del bloque Sindical Peronista y presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura. “En la actualidad se ha hecho habitual la sustitución de las lámparas originales que equipan a los automóviles por otras de xenón. Este cambio en ópticas diseñadas para otra intensidad lumínica tiene un efecto claramente contrario a la seguridad vial ”, explicó el diputado. Si bien la norma apunta a evitar el “tuneo” de las luces de los autos, las ópticas con xenón en muchos casos viene de fábrica, sobre todo en autos de alta gama o se ofrecen como adicionales a la hora de comprar un vehículo. La ley también establece que está prohibido colocarle a cualquier auto particular faros o luces adicionales, excepto dos faros rompeniebla y hasta dos faros elevados con luces de freno.
“Me parece bien que se prohíban estas luces. Son muy fuertes y te enceguecen si la luz te da de frente. Mi auto es bajito y las ópticas de las camionetas que vienen de atrás de dan de lleno y no veo bien para manejar”, contó Alejandra Expósito, quien todos los días viaja desde zona norte del conurbano hacia el centro porteño.
Los kits de luces de xenón se ofrecen en las casas de autos y por Internet desde $ 400 y pero pueden llegar hasta $ 6.000, según el modelo de auto.

----------------------------------------------

Bien, espero que esto se extienda urgente por todas las jurisdicciones. Así que ahora ojo todos los que entren a Capital, van a levantar guitan en pala haciendo multas xenonianas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mi kangoo