sitio web de renault

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sitio web de renault

Notapor charles64 » Vie, 21 Sep 2012, 00:08

el dicho dice... nobleza obliga...
así que luego de las criticas,
tengo que postear las soluciones también :P

he recibido el siguiente email de renault

Estimado Carlos:
En el mes de mayo cuando usted intento registrarse, la página aún no estaba terminada. Pruebe registrarse nuevamente que no tendrá inconvenientes.
Disculpe las demoras,
Saludos,

Equipo Mi Renault

Ahora si te deja registrar :D :D

¡Te damos la Bienvenida!
Hemos recibido tu solicitud de adhesión al Programa de Beneficios Mi Renault pensado para vos y tu auto.
Dentro de los próximos 30 días recibirás en tu domicilio la credencial Mi Renault que te permitirá acceder a los ser vicios de la marca de manera preferencial y con precios especiales; a descuentos en comercios y marcas que te acompañan todos los días; como también a aquellas promociones y beneficios exclusivos que te hacen sentir único.
Ingresando a nuestro site Mi Renault encontrarás toda la información actualizada.
Además te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook y en Twitter donde constantemente te mantendremos informado.
Una vez más te damos la bienvenida a esta gran comunidad, donde compartiremos la pasión por Renault y el mundo del automóvil.

Equipo Mi Renault
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Re: sitio web de renault

Notapor fedekangoo » Vie, 21 Sep 2012, 00:51

Bla bla hasta aca igual que vos ayer me quize registrar para ver algo y dice que mi numero de documento no está registrado, no se que hacer....calculo que voy a esperar a ver si me llega la credencial.....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: sitio web de renault

Notapor fag » Vie, 21 Sep 2012, 01:35

fedekangoo escribió:Bla bla hasta aca igual que vos ayer me quize registrar para ver algo y dice que mi numero de documento no está registrado, no se que hacer....calculo que voy a esperar a ver si me llega la credencial.....

yo me registre hoy.. entro justo porque la mia es 2008.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Otros