amortiguadores para gnc

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: amortiguadores para gnc

Notapor gusmar » Vie, 28 Sep 2012, 21:29

yo le puse gnc y no le toque nada no sabia de la barra de torsion mi nave tiene 10000 km muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ruidosa eso me tiene mal parese que tiene llantas de hierro poso que hay golpea feoooooooooo :roll:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Notapor Rudolf97 » Vie, 28 Sep 2012, 22:20

Una cosa es la barra de torsión para ganar altura.
Otra cosa los amortiguadores para GNC, que se supone son reforzados dado el peso extra, yo los usaba en un gol con gnc que tuve años atrás y se la bancaban más vió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Sab, 29 Sep 2012, 19:08

Perdon por mi ignorancia, pero amortiguadores para gnc? , se de espirales especiales o reforzar elasticos que es lo que aguanta el peso, pero a los amortiguadores que les hace el peso, acaso cuando llevas gente o vas cargado tenes que poner otros amortuguadores que si vas vacio o sin peso, hay de doble accion y distintas calidades quizas especiales para raly que soportan otras exigencias, pero por llevar no se, 60/70 kilos mas en una camioneta??
Es la primera vez que lo escucho.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Sep 2012, 19:14

Se supone que tanto en uno u otro caso (amortiguador y espiral), es para el exceso de peso previsto originalmente para el vehículo. Ahora de ahí a cuanto mejor es o cuanto de verdad o mentira, me escapa. Yo recuerdo cuando en su momento hice el cambio en el gol que quedó mejor, pero esto fue hace años, ya ni me acuerdo porque ni en que había cambiado.
El que debería tener la posta es Pardal si anda por acá.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento