seguridadlumar escribió:ok que lastima yo igual le consulto a mi tecnico por el cambio de color de las lamparas si es posible o no, un abrazo!!!
Kapokapote escribió:seguridadlumar escribió:ok que lastima yo igual le consulto a mi tecnico por el cambio de color de las lamparas si es posible o no, un abrazo!!!
Me haces emocionar... que tipo!!
Gracias
Abrazo
Gaby
seguridadlumar escribió:Kapokapote escribió:seguridadlumar escribió:ok que lastima yo igual le consulto a mi tecnico por el cambio de color de las lamparas si es posible o no, un abrazo!!!
Me haces emocionar... que tipo!!
Gracias
Abrazo
Gaby
che me haces poner mal ahora , lo consulte y va a ser mejor dejarlo asi, si queres te paso el telefono de pioneer que esta en la avenida san juan 42304 1381/ 2511/ 0467 para ver si lo siguen teniendo . pero en estas epocas es una figurita dificil los led del frente. vamos a tener que dejar el chupon para otro momento![]()
![]()
![]()
indigo escribió:se me caen dos idolos jaja... qe cagada che.. lo qe te qeda es mas adelante cambialo, va si qres, no es el fin del mundo hasta colores blancos vienen ahora... saludos!
seguridadlumar escribió:chicos ya que hablamos de estereos... vieron el nuevo que trae la kangoo??? ESTA EXELENTEEEEE!!!! ya era hora que renault cambie de modelo,
para el que no lo vio trae luces rojas ( para vos kapokapote) jajjaa no de verdad , tiene USB TARJETA DE MEMORIA AUXILIAR Y BLUETOOTH, Y OBVIO CON EL COMANDO SATELITAL que se maneja hasta el bluetooth ,
la vi en una kangoo furgon diesel confort , que hoy le coloque una alarma, y tambien trae la bandeja o revistero como les gusten mas,. y el tablero como le gustaba a un colega y ami la verdad que tambien aca le pongo dos fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados