Entrada de agua en el habitáculo del lconductor

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Entrada de agua en el habitáculo del lconductor

Notapor JBK » Sab, 29 Sep 2012, 20:50

Agradeceré si alguno me informa cual puede ser la causa que cuando llueve ingresa agua en el habitaculo del conductor.
El otro día le arroje un poco de agua alredeor de 2 lts sobre el lado del parabrisas, del conductor y al rato ya tenía agua en el habitáculo. Me gustaría saber como destapar la salida del agua del botaagua de la canaleta que está por delante del limpiaparabrisas, dado que supongo está obstruida y viendo el tema me pareció bastante complejo el tema del desarme para llegar al lugar indicado. Gracias.
JBK

Localidad: Argentina - Capital Federal-V. Crespo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Modelo base sin A.A

Re: Entrada de agua en el habitáculo del lconductor

Notapor seguridadlumar » Sab, 29 Sep 2012, 21:18

un consejo sacale la tapa donde esta la fusilera (toda) lleva 4 tornillos tork,. y va a ver que por ahi pasa un manojo de cables con una goma , fijate que no sea por ahi , ya que puede ser que este mal calsada
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mauromax » Dom, 30 Sep 2012, 12:17

a mi me paso lo mismo luche asta que pude encontrar el problema el caño de descarga tapado se saca para abajo con la mano no mas esta en el medio de la camioneta entre el motor y el parabrisas a un costado del vaso del liquido refrigerante se saca y se pone a presion pero un chapista me dijo que no lo ponga ya que el labio que lo traba tiene como medio centimetro y se acumula barro por el aqua y la tierra y se pica o se te mete el aqua por el nivel que alcansa esta ya que no desagota lo suficiente a y en algunos modelos el antirruido de adentro debajo del aire esta por ensima de la alfombra asi que si te entra aqua esta cae sobro la goma y no va hacia abajo de la espuma
mauromax

Localidad: santa fe- santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor osomax » Mié, 31 Oct 2012, 18:32

Tengo un amigo que tiene una 2010 y cuando le comente que iba a comprarme una me dijo que tenia ese problema.
Mi duda surge porque lei en otra parte del foro http://clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3715 y postee la misma pregunta ahi: Este desagote tiene algo que ver con la juntada de barro e inundacion que se produce atras del guardaplast?, o esta manguera es otra cosa y tambien genera inundaciones internas?
Que demonios es la "canaleta oculta", es otra cosa mas que se tapa y no tiene nada que ver con las anteriores?, por donde corre?
La Kangoo es un furgon o una bañadera? :D
Alguien tiene fotos de los puntos a revisar?
A mi amigo se le inundo completamente el piso, sobre todo lado conductor y obviamente esta que trina.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Mié, 31 Oct 2012, 19:45

osomax escribió:La Kangoo es un furgon o una bañadera?

Ah, me duele el estómago, aflojen con el humor, esto ya es señal típica de cuando el vehículo nos esta doblegando y uno ya está sacado entrando en un estado mental de locura temporal en la que afloran todo tipo de epítetos desde insultos de todo tipo hasta los chistes más insólitos ante situaciones ya surrealistas.
Pero que lindo son los fierros igual, a pesar de que uno le daría un baño con kerosene y un fósforo a veces.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osomax » Mié, 31 Oct 2012, 20:46

indigo escribió:A MI CUANDO ME INSTALARON LA MUSICA ME SACARON EL FAMOSO GOMON Y NO ME DI CUENTA Y ENTRABA AGUA Y CHAN ERA POR AHI LO ACOMODE TODO IGUAL ENTRABA AHORA LE PUSE SELLADOR Y SE CALMO UN POCO PERO COMO SOY MEDIO QUISQUIYOSO VOY A SACAR LOS LIMPA PARABRISAS Y TAMBIEN VOY A SELLAR AHI OSEA DEL LADO DE AFUERA

Ah, si, si, me olvidaba del famoso "gomon" (que tampoco se donde esta) y agrego los tornillos de las barras de techo.
A esta altura ya me tiemblan las patas, cada vez que llueva voy a mirar el piso.
O solo pasa en las que estan un poquito entradas en edad?
Che, indigo, a vos te pasaron todas, venis a ser una especie de manual de referencia de la Kangoo viviente.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor adb » Mié, 31 Oct 2012, 23:16

Yo tenía ese problema el agua entraba del lado conductor, venía desde arriba, yo me había empecinado que venía por la goma donde pasan los cables desde el motor como dice Luis, pero veía que todo estaba bien, hasta que un día se me ocurrió sacar la tapita del parlante del lado conductor y mi hija hechaba agua con una manguera al parabrisas y yo espiaba desde adentro hasta que veo que el agua corría por el parante desde arriba y al llegar al angulo inferior caía hacia adentro, le mostré a un vidriero y me dijo el parabrisas mal pegado se la llevé un día y en una hora me la trajo de vuelta me dijo que levantó la goma desde adentro del lado donde entraba y pudo ver que le faltaba pegamento, lo selló sin sacar el vidrio y chau entrada hasta ahora lluvias abundantes y lavado a presión y nada de agua adentro, me comentó para consuelo de usuarios de Kangoo que ha visto este probl en varias marcas, ojalá les sirva mi aporte, una abrazo desde Entre Ríos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Volver a Otros