Plafon central del techo.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Plafon central del techo.

Notapor jimmy1342 » Lun, 01 Oct 2012, 12:33

;) Hola gente, el sábado le cambie la lámpara del plafón del techo y solo me prende cuando hay una puerta abierta, pero no anda cuando lo activo yo manual. Alguien sabe si las patitas del plafón van todas a la misma altura o no. Saludos :? :roll:
jimmy1342

Localidad: La Matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Plafon central del techo.

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Oct 2012, 14:13

Hola fijate que hay un post mio y de fag. Que hay fotos. Me parece que van 2 y 2. Pero te recomiendo que. Mires esas fotos. Y aparte si esta quemado o derretido. Yo explico como reformarlo con poca plata.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jba » Mar, 02 Oct 2012, 20:06

Hola, a mi me paso que se se me rompio el porta lamparas, y la verdad no lo consigo, solo el plafon completo. E visto tu post seguridadlumar pero sinceramente no me doy mañas para hacer esas cosas, encima la kangoo la tengo hace poco y me da miedo mandarme algun moco. Vos sabes quien lo podria solucionar?? Vos me lo podrias solucionar?? Vi que sos de adrogue y yo vivo en Marmol. Avisame si sabes de alguien o si vos lo podes solucionar. De antemano te agradesco mucho!!!
jba

Localidad: Buenos Aires - Jose Marmol
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor seguridadlumar » Mar, 02 Oct 2012, 20:18

jba escribió:Hola, a mi me paso que se se me rompio el porta lamparas, y la verdad no lo consigo, solo el plafon completo. E visto tu post seguridadlumar pero sinceramente no me doy mañas para hacer esas cosas, encima la kangoo la tengo hace poco y me da miedo mandarme algun moco. Vos sabes quien lo podria solucionar?? Vos me lo podrias solucionar?? Vi que sos de adrogue y yo vivo en Marmol. Avisame si sabes de alguien o si vos lo podes solucionar. De antemano te agradesco mucho!!!

no hay drama seria un gusto hacerte este trabajo,. si queres pasate por mi local y revisamos como estan los cables,que muchos se queman,. y me dejas el plafon asi lo modifico y si vistes o tenes alguna llave inversora que te guste compramela que te lo coloco, si queres te compro todo yo pero el gusto de la tecla es de cada uno,.espero tu respuesta !!! asi te mando un MP.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jba » Mar, 02 Oct 2012, 21:57

La verdad prefiero que te encargues vos, por lo que vi tenes buen gusto!!!
jba

Notapor seguridadlumar » Vie, 05 Oct 2012, 22:09

jba escribió:La verdad prefiero que te encargues vos, por lo que vi tenes buen gusto!!!

cuando puedas comentame como te iluminan los led , ya que con ese modelo no lo pude ver nunca encendido , espero que te hayas quedado contento con los mimos que le di a la kangucha
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor jba » Sab, 06 Oct 2012, 12:15

Quedo espectacular, ilumina mucho, además que muy bueno el color de la luz, queda medio azulado. Es espectacular. Te agradezco mucho por tu seriedad tu buena predisposición y tu honestidad. Te digo que es difícil conseguir gente así. 100% recomendable esa solución, con mucho menos guita que lo que sale el plafon. Cuando aprenda subo las fotos. Abrazo
jba

Volver a Electrónica/electricidad