de repente aparecio el novio y me la compro!!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

de repente aparecio el novio y me la compro!!!

Notapor fachu » Lun, 01 Oct 2012, 21:28

hola gente como va? como bien ya dije y a pesar de no estar en venta apareció un flaco que se enamoro de matilda y de su excelente handar y me la compro a un muy buen precio,en fin! ahora obiamente estoy a pata y buscando alguna otra kangoocha similar a matilda pero con aire acondicionado, puede ser año 2000,2001 o 2002 asi que ya saben si saben de alguien que tenga intenciones de vender les agradeceria me chiflen ;) ,saludos a todos y gracias!. pd=te voy a extrañar mati y gracias por todos los buenos momentos vividos" , ahora estas en otras manos pero quédate tranquila te van a cuidar bien y te voy a ver seguido ya que vas a seguir viviendo en el mismo barrio.
Última edición por fachu el Mar, 02 Oct 2012, 20:27, editado 2 veces en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: de repente aparecio el novio y me la compro!!!

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Oct 2012, 21:39

bueno te felicito y ojala consigas rapido a la sucesora de matilda, que te va a dar los mismos y mas sastifaciones ya que va a tener aire acondicionado,. yo si se algo te chiflo,. saludos!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: de repente aparecio el novio y me la compro!!!

Notapor fachu » Mar, 02 Oct 2012, 20:12

ok! muchas gracias seguridadlumar!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Otros