Testigo del precalentador prende y apagarapido

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Testigo del precalentador prende y apagarapido

Notapor mlb_1965 » Lun, 01 Oct 2012, 21:49

Hola a todo soy nuevo en el foro, me acabo de compra una kango con motor 1.9 disel y tengo un problema la arranco a la mañana y arranca perfecto !!! el testigo del precalentadores enciende y se apaga en tiempo normal, despues de andar una hora la apago y quiero darle marcha y el testigo de precalentadores prende y apaga rapido y no la puedo arrancar tengo que esperar una media hora y a hi el testigo del precalentador funciona normal y puedo arrancarla si alguien sabe que puede ser se los agradeceria. desde ya muchas gracias.
mlb_1965

Localidad: CASEROS
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Testigo del precalentador prende y apagarapido

Notapor Sagitario » Lun, 01 Oct 2012, 23:35

Hola, es normal que cuando el motor esta caliente el testigo se apaga rapido, lo que no es normal es que no arranque, el problema puede ser falta de combustible.... revisá el filtro si no lo has cambiado, fijate que no este chupando aire por algun lado, probá antes de arrancarlo de darle a la perita de goma para que fuerze el gasoil a la bomba a ver que pasa.. otra cosa no se me ocurre.... suerte despues comentá que paso
saludos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad