[Compro] Bandeja porta Objeto central

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

[Compro] Bandeja porta Objeto central

Notapor zipfer » Jue, 27 Sep 2012, 12:21

Compro la bandeja porta objetos que va en el techo en la parte delantera arriba de los parasoles, LA ORIGINAL. Ya que llame a la agencia y no tienen y ni saben cuando van a tener.-
zipfer

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: [Compro] Bandeja porta Objeto central

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Oct 2012, 21:35

zipfer escribió:Compro la bandeja porta objetos que va en el techo en la parte delantera arriba de los parasoles, LA ORIGINAL. Ya que llame a la agencia y no tienen y ni saben cuando van a tener.-

hola ziper te comento que yo tengo la bandeja con los dos soportes originales y la pienso vender, te pasaron el precio ??? aca uno solo me pudo pasar el precio y me paso mas de 2400 pesos,. por tus pagos pudistes averiguar cuanto sale??? ya que te venden la bandeja y los soportes vienen aparte, ya que al ser originales se vende todo por separado, si queres te paso el numero de pieza asi lo buscas mas facil,
es de color gris claro , la mia era 2010. cualquier cosa avisame lo tengo con los "pitutos" y los tornillos (4) despues va todo con los mismos de los parasoles,.es muy practico y no hace ningun ruido raro y es super liviano ya que como decis los alternativos son mas pesados y de mala calidad
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor zipfer » Mar, 02 Oct 2012, 11:23

Si el precio de la bandeja sola me pasaron 2049 pesos y me dijo que no tenia el precio por el resto pero saldrían 350 pesos mas (concesionaria oficial) el tema que ellos no tenían en stock y tienen que ver si en Córdoba (eso me dijo) hay. Decime si pensas venderla en que numero.-
zipfer

Localidad: Tandil
Modelo: Break 2pl
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mar, 02 Oct 2012, 12:07

La.quisiera vender pero no se bien el numero final. Y lo que vos decis es verdad. Ni ellos saben si hay y cuando entran. Lastima la distancia. asi nos ponemos mas justo con el numero. Hace un año largo compre el revistero y los soportes traseros de parlantes y me costo igual que ahora conseguirlos. Parece que siempre fue una figurita dificil
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JUANKA2010 » Mar, 02 Oct 2012, 16:53

Hola muchachos! perdon que me meta pero el revistero cual es? :?
JUANKA2010

Localidad: LA PLATA
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mar, 02 Oct 2012, 20:25

JUANKA2010 escribió:Hola muchachos! perdon que me meta pero el revistero cual es? :?

es el que iria arriba de la cabeza , que antes la traian casi todos los modelos y ahora por bajar costos se lo sacaron , es de plastico y va colocado con los mismos parasoles y llevan dos anclajes plasticos de costado , es muy comodo y con mucha capacidad
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Clasificados compra/venta