rulo de encendido

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulo de encendido

Notapor rodrirodriguez » Jue, 04 Oct 2012, 11:05

hola a todos ,, como estan!! Mi pregunta es la siguiente tengo una kangoo diesel 1.9 2006 y al arrancar se queda pegado el rulo del calentador y no tiene fuerza la tengo q para y volver a arrancar tantas veces sea necesario hasta q no quede pegado el rulo del calentador. que puede ser??
rodrirodriguez

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: rulo de encendido

Notapor adryt » Jue, 04 Oct 2012, 13:01

Buenas tardes a todos , me sumo a la pregunta por que me pasa lo mismo , un mecánico me dijo que es por que tengo la bomba reparada 0.o cosa que no me parece muy coherente y eso que tengo menos mecánica que la revista parati :P , Otro me dijo quqe es la caja de los calentadores .
adryt

Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor roggero_c » Jue, 04 Oct 2012, 13:08

Hola muchacos, busqueen el foro que se habla mucho de este problema y por suerte para nosotros existe Eduardo, que lo soluciona de verdad!!! Aca les paso el link del tema, en esta pagina esta la info de contacto de de el.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 1&start=30

A mi me reparo hace unos mese y nunca mas un drama.

Suerte, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 19:18

roggero_c escribió:http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=3001&start=30

Única solución real conocida, aunque rodri de San Juan está jodido por la distancia porque Eduardo está en el partido de San Isidro, Provincia de Bs. As. conurbano norte a un paso de CABA.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor roggero_c » Jue, 04 Oct 2012, 19:36

Rudolf97 escribió:
roggero_c escribió:http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=3001&start=30

Única solución real conocida, aunque rodri de San Juan está jodido por la distancia porque Eduardo está en el partido de San Isidro, Provincia de Bs. As. conurbano norte a un paso de CABA.

Ups, pequeño detalle, no mire de donde era.... prometop fijarme para la proxima....

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 20:18

El tema es que rodri no se nos ilusione, así como cualquier otro del resto del país, porque ahí anda un forista de Gualeguaychú con el mismo drama, pero bue, si bien un tironsito, se puede hacer como paseo de fin de semana o ir y volver en el día. Salvo que el sanjuanino venga a visitar a la parentela en la gran ciudad, si es que tiene alguna parentela para visitar en la gran ciudad y comerse el viajón con la camioneta en ese estado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad