Jajajajajaja ALTO FORO, Y QUE TEMAS A DISCUTIR! JAJAJAJAJJAJAA QUE TIPO DE ADEREZO USAS EN TU VIDA!!!
ADERESEANDO POR UN SUEÑO!
walter77 escribió:Ger_lo84, como va?. Posteate algo de la chata, alguna foto del escape o algo asi porque si no vamos a seguir hablando de comida y vas a tener que cambiar de titulo al post... "KANGOO CON PEPES Y PINTURA (MAYONESA, KETCHUP O MOSTAZA)" y no da para eso.
RUDOLF VOLVEEE!!!, recien vengo de la parrilla y pedí un choripan con chimi, no digo mas la palabra MAYONESA!, jaja.
Un abrazo!!.
PD: Ger, Rudolf, Un dia nos juntamos a comer, no?.
Rudolf97 escribió:Renuncio. Tírenle mi cuerpo a las hienas.
walter77 escribió:RUDOLF VOLVEEE!!!, recien vengo de la parrilla y pedí un choripan con chimi, no digo mas la palabra MAYONESA!
walter77 escribió:Posteate algo de la chata, alguna foto del escape o algo asi porque si no vamos a seguir hablando de comida y vas a tener que cambiar de titulo al post... "KANGOO CON PEPES Y PINTURA (MAYONESA, KETCHUP O MOSTAZA)" y no da para eso.
Rudolf97 escribió:Rudolf97 escribió:Renuncio. Tírenle mi cuerpo a las hienas.walter77 escribió:RUDOLF VOLVEEE!!!, recien vengo de la parrilla y pedí un choripan con chimi, no digo mas la palabra MAYONESA!
Las hienas osaron preguntar ¿y... no hay mayonesa para condimentar?, así que me levanté del suelo y decidí dejar mi cuerpo a los designios del reloj de la naturaleza, Dios o algún/a descerebrado/a manejando al ritmo del celu en cualquier esquina porteña.walter77 escribió:Posteate algo de la chata, alguna foto del escape o algo asi porque si no vamos a seguir hablando de comida y vas a tener que cambiar de titulo al post... "KANGOO CON PEPES Y PINTURA (MAYONESA, KETCHUP O MOSTAZA)" y no da para eso.
Yo ya ni tengo la más prostituta idea de que corno iba la temática del post
lucas610 escribió:la verdad te quedo muy linda me gusta el detalle del escape al costado yo también le puse llantas negras con el aro rojo y la baje cambiandole los espirales por unos deportivos y la verdad que cambio el andar y el aspecto queda mas deportiva
ger_lo84 escribió:Tengo pensado ponerle algunas tiras a los aros pero todavía no me cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados