Cubiertas Originales Kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cubiertas Originales Kangoo

Notapor nacho.444 » Jue, 04 Oct 2012, 14:29

Hola muchachos,

Me surgio una duda ahora que estoy a punto de cambiar todas las cubiertas.
Una vez un gomero me dijo que la camioneta necesitaba llevar las mismas cubiertas que traia de fabrica por un tema del seguro.
Es poreso que me acostumbre a comprar cubiertas de carga, ahora, todas las kangoo vienen con cubiertas de carga?, me imagino que no
Por lo cual dejaria de comprarme las de carga.

Saludos!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Cubiertas Originales Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 19:21

Buena pregunta, no creo que la versión auto traiga cubiertas distintas siendo mucho más cómodo para la planta meterle la misma a todas y listo. Alguno que se haya comprado una 0km versión auto tendría que fijarse si es reforzada o no.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Jue, 04 Oct 2012, 19:45

Yo compre hace poco dos cubiertas y el vendedor de la gomeria (oficial Firestone) me dijo que tenian que ser reforzadas, justamente por el tema del seguro, de la camioneta no de la goma, porque si pasaba algo por culpa de la cubierta no se hacian cargo del siniestro y que ellos estaban obligados a avisar al cliente, la diferencia de precio era insignificante $20,00 por lo que termine comprandolas F570 86T, realmente no se si son tanto mas duras al andar, ademas me dijo que por como estan las calles me durarian mucho mas antes de deformarse.
Mi Kangoo es familiar pero me aclaro que era para todas igual.
Sobre lo que viene de fabrica, olvidate, le ponen lo que mas les conviene, las Ecoesport traen el auxilio atras en plena contravencion yyy? Lo mismo las compañias de seguro no te dicen nada pero a la hora de pagar aparecen todos los problemas, cuando lo aseguran no te piden la vtv ni la nombran, pero si no la tenes pueden agarrarse de eso para no pagar, con las cubiertas puede pasar lo mismo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor nacho.444 » Jue, 04 Oct 2012, 22:38

Gracias por las respuestas!
Vere que hare a la hora de ver los precios jeje
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 22:46

Si es por precios en el caso de Firestone la diferencia es ínfima. Ahora si el señorito quizás anda mirando unas Yokohama 220/35/17, bue, ahí son otros números.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento