Consulta asiento trasero

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Consulta asiento trasero

Notapor joecamello » Mié, 03 Oct 2012, 16:06

Hola, queria hacerles una pregunta. Yo acabo de comprarme una kangoo 2009 furgon. Tiene el asiento trasero pero no ventanillas. Les queria consultar si yo circulo con gente en la parte de atras que inconvenientes me puede traer esto con la policia. Dado que me dijeron que pueden hacerme una multa.
Desde ya saludos

Juan desde mar del plata
joecamello
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Consulta asiento trasero

Notapor jordantevemos » Jue, 04 Oct 2012, 17:15

Juan, buenas tardes, con respecto a la pregunta que hiciste, va a depender del oficial o de quien te detenga si te hace la multa o no, a veces paran para controlar y otras para joderle la vida a la gente, yo lo que verificaría es que este asentado en el titulo y/o cédula que es furgón con asientos, de ser así nadie podría decirte nada y creo que estarías dentro de la ley, y con respecto a eso también fíjate como esta asegurada, si figura como furgón y tenes algún accidente y tenias gente atrás no te va a cubrir y vas a estar involucrado en un problema mas grande que una multa. Yo compre una furgón, y le puse asientos y vidrios, el tramite del cambio de tipo lo hice en 3 horas y salio algo de $200 en total, fui al seguro y realice el cambio correspondiente, y listo. Y el mismo perito que le hizo la verificación me dijo el problema es que el seguro se abre de patas.
Espero te sirva de algo la respuesta.
Saludos.
jordantevemos

Localidad: Gral. Rodriguez
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Oct 2012, 19:40

Lo más grave o problemático es un posible accidente y el seguro. Si figura como furgón a secas el seguro se hace responsable por dos personas y no hay tutia. Uno quizás hace la vista gorda con amigos o familiares, pero si estás llevando chicos que quizás sean amigos de tus hijos del colegio y Dios no quiera te pasa algo (y esto vale para cualquiera en similar situación), tenés un quilombo de proporciones mayúsculas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor joecamello » Jue, 04 Oct 2012, 23:59

Ok muchas gracias por la info. Entonces tendria que hablar con el seguro si agrego el asiento para que asienten en la poliza que tengo asiento atras.
joecamello
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Año: 2009

Notapor digitox » Jue, 17 Ene 2013, 21:41

joecamello escribió:Ok muchas gracias por la info. Entonces tendria que hablar con el seguro si agrego el asiento para que asienten en la poliza que tengo asiento atras.

Hola aca se esta tocando este tema, con gente que ya paso por el tramite y te pueden comentar bien. Saludos.
viewtopic.php?f=11&t=2870
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Volver a Otras yerbas