Porton lateral trabado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Porton lateral trabado

Notapor sago » Jue, 09 Ago 2012, 19:07

No puedo abrir el porton lateral, con el seguro levantado, la llave funciona correctamente pero no hay caso no abre. Debo sacar el panel interno para poder abrirlo?
sago

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Porton lateral trabado

Notapor seguridadlumar » Jue, 09 Ago 2012, 21:28

si es desde adentro 100 % seguro que es la traba de niños , se le corre una palanquita arriba de la cerradura (parte trasera) , ahora si es de afuera y de adentro , puede ser que se te haya salido el cable que comanda la cerradura (en la misma cerradura) y por eso no la podes abrir, esperamos tu comentario asi te podemos ayudar un poco mas, un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Porton lateral trabado

Notapor javieri » Vie, 05 Oct 2012, 00:12

hola, a mi me paa lo mismo, calculo que se relaciona con la traba de seguridad cuando uno carga combustible, porque no me abre ni de adentro ni de afuera. tal cual sucede cuando uno carga nafta y se bloquea por seguridad. Alguien me puede orientar que hacer, antes de morir en el mecanico!!!, desde ya mil gracia.-
javieri
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Equipamiento