ayuda con elegir entre 3 seguros

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

ayuda con elegir entre 3 seguros

Notapor aguantekangoo2 » Mié, 10 Oct 2012, 21:35

hola kanguneros
les comento que estoy por contratar un nuevo seguro, y todas las ofertas que pude ver y leer en internet estoy entre estas 3: PARANA SEGUROS, FEDERACION PATRONAL y SAN CRSTOBAL SEGUROS

PARANA SEGUROS me ofrece: cobertura Todo Riesgo con franquicia hasta $ 1500 , a $ 517 x 6 meses

FEDERACION PATRONAL: me ofrece: cobertura Terceros Completa con franquicia hasta $ 2500 , a $ 512 x 6 meses

SAN CRSTOBAL SEGUROS: me ofrece: cobertura Terceros Completa con franquicia del 2,5%, 5% y 7 % , sobre el valos del 0 km a $ 748 x 6 meses

si alguno tiene o tuvo alguna de estas 3 aseguradoras me podrian dar alguna data al respecto , si son serias, si ante un siniestro pagaron sin chistar o les dieron vueltas, en fin, lo que ya todos hemos aprendido y escuhado sobre seguros, pero ahora me toca para mi kangoo furgon, seria de mucha utilidad sus respuestas
gracias !!!!
aguantekangoo2
Usuario Kangoo

Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ayuda con elegir entre 3 seguros

Notapor seguridadlumar » Mié, 10 Oct 2012, 22:11

hola capo te comento yo en mi ex kangoo tenia boston seguros pagaba terceros completos (con granizo) 440 pesos era furgon 5 asientos 2010 , ahora compre una chery tiggo 4x2 105 000 pesos asegurada , y la asegure en rivadavia seguros ya que mi hermana la tiene y mi cuñado tambien , y jamas un drama, mi cuñado ya la uso bastante, le robaron la rueda 2 veces en menos de un mes y sin drama se la pagaron , tuvo dos choques y sin drama ,y nunca pago ni un centavo ya que tiene sin franquicia,
te comento yo por la tiggo lo tengo todo riesgo sin franquicia y estoy pagando 740 pesos mensual , si lo haces por debito te descuentan 50% de la primer cuota, y si le das mis datos por ser conocido mio te hacen otro 50% en la ult. cuotas, es decir de 6 cuotas solo pagas 5 (si lo haces por debito y vas recomendado), yo la tengo en adrogue pero creo que son lo mismo en todo el pais, si queres averigualo y te paso mi patente !!! un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sebastiangallego » Mié, 10 Oct 2012, 22:27

Yo tengo Sancor Seguros. Es muy buena.

Con la Kangoo anterior use el auxilio y me cubrio 200km. Con el Fiat Uno, la use varias veces, 2 auxilios, un robo al mes aparecio y me pagaron todos los faltantes, las 4 ruedas, baterias, cinturones, etc) me pagaron re bien, y ademas un parabrisas y la rotura de las cerraduras.

Tengo la poliza premium que arrastro desde el fiat Uno, y estoy pagando $350 con robo, total y parcial, incendio, granizo, cristales y cerraduras. Es muy buen precio porque aca donde vivo la tasa de siniestralidad o algo asi es muy baja.

Siempre que me robaron fue en buenos aires.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor loquevenga » Mié, 10 Oct 2012, 23:57

FEDERACION PATRONAL: me ofrece: cobertura Terceros Completa con franquicia hasta $ 2500 , a $ 512 x 6 meses

Los ultimos 8 años saque los seguros con F.P. y nunca un drama, ( lo tipico parabrisas, rueda )actualmente tengo la Aut. PLus tasada en $ 95.000, la asegure desde la agencia y por todo riesgo con franquicia de $ 2.500 y pago $ 650 mensuales. Cristales,ruedas, piedra,etc cubierto 100%
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor hdpardo » Jue, 11 Oct 2012, 13:12

aguantekangoo2 escribió:hola kanguneros
les comento que estoy por contratar un nuevo seguro, y todas las ofertas que pude ver y leer en internet estoy entre estas 3: PARANA SEGUROS, FEDERACION PATRONAL y SAN CRSTOBAL SEGUROS

PARANA SEGUROS me ofrece: cobertura Todo Riesgo con franquicia hasta $ 1500 , a $ 517 x 6 meses

SAN CRSTOBAL SEGUROS: me ofrece: cobertura Terceros Completa con franquicia del 2,5%, 5% y 7 % , sobre el valos del 0 km a $ 748 x 6 meses

si alguno tiene o tuvo alguna de estas 3 aseguradoras me podrian dar alguna data al respecto , si son serias, si ante un siniestro pagaron sin chistar o les dieron vueltas, en fin, lo que ya todos hemos aprendido y escuhado sobre seguros, pero ahora me toca para mi kangoo furgon, seria de mucha utilidad sus respuestas
gracias !!!!

HOLA KPO. YO UNA KANNGO 2 CONFORT 2012 Y LA TENGO ASEGURADA EN SANCOR TERCEROS COMPLETOS CON GRANIZO ECT.... PAGO $524 X 12 MESES
hdpardo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Notapor aguantekangoo2 » Jue, 11 Oct 2012, 16:23

mil gracias muchachos !!!!
en esto dias me estan pasando cotizacion de Seguros Rivadavia, Boston y Sancor seguros,

PD: seguridadlumar: gracias enormemente x tu colaboracion, pero no tengo tarjetas, todo va en cash !! je, sino
bienvenido sea, 50 % de descuento es un monton de guita !!!!

cuando lo tenga les comento cual elegi y a cuanto
muchas gracias kanguneros !!!!
aguantekangoo2
Usuario Kangoo

Localidad: la matanza
Modelo: Express

Notapor seguridadlumar » Jue, 11 Oct 2012, 21:15

aguantekangoo2 escribió:mil gracias muchachos !!!!
en esto dias me estan pasando cotizacion de Seguros Rivadavia, Boston y Sancor seguros,

PD: seguridadlumar: gracias enormemente x tu colaboracion, pero no tengo tarjetas, todo va en cash !! je, sino
bienvenido sea, 50 % de descuento es un monton de guita !!!!

cuando lo tenga les comento cual elegi y a cuanto
muchas gracias kanguneros !!!!

si le das mis datos tenes solo un 50 % creo que te lo hacen en la cuota 6 eso tambien suma, tenelo en cuenta
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoolga » Vie, 12 Oct 2012, 10:59

Yo también tengo Sancor terceros completos, granizo cristales, lo jack gratis etc etc...
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor seguridadlumar » Vie, 12 Oct 2012, 11:05

me olvidaba en rivadavia podes poner sin franquicia todo riesgo hasta 5 años de antiguedad , siempre y cuando el vehiculo se encuentre en estado original, y si tiene algo rayado o roto lo anotan, mi cuñado ya pinto el palio mas de 6 veces por rayones que le hicieron , y jamas un drama.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Otras yerbas