kangoolga escribió:Hoy me entregaron mi kangoo okm y me vino el tablero nuevo y el estereo con mp3, entrada usb, Bluethoo, lector de memoria etc, la mía es furgón 5 asientos naftera, la caja de cambio sigue siendo la misma, el gatillo para la marcha atrás, y me asombró mucho los detalles de terminación, mucho mejor que mi anterior authentique plus 2006, le pregunté al chico que hace las entregas que a partir de ahora todas vienen asi.
aguantekangoo2 escribió:kanguneros...
el modelo del nuevo stereo es el SENTION NLP PLACE , lo fabrica DELPHI y lo comercializa FAMAR FUEGUINA SA para renault, efectivamente trae buletooth y demas yerbas, la verdad que está muy bueno, creo que renault deberia ponerlos de serie en todas las kangoo no ? hoy en dia cualquier stereo viene con usb y/o scard, son unos amarrertes de m.....
saludos
aguantekangoo2 escribió:kanguneros...
el modelo del nuevo stereo es el SENTION NLP PLACE , lo fabrica DELPHI y lo comercializa FAMAR FUEGUINA SA para renault, efectivamente trae buletooth y demas yerbas, la verdad que está muy bueno, creo que renault deberia ponerlos de serie en todas las kangoo no ? hoy en dia cualquier stereo viene con usb y/o scard, son unos amarrertes de m.....
saludos
seguridadlumar escribió:espera unos meses y en la calle libertad lo conseguis seguro..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados