Ruido en el tablero y display satelital de Kangoo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Ruido en el tablero y display satelital de Kangoo

Notapor dami_laloma » Mar, 16 Oct 2012, 16:43

hola a todos soy nuevo me llamo damian, tengo una kangoo modelo 2000 y el inconveniente es que hace mucho ruido en el tablero y en la consola donde esta el display del estereo, el ruido me vuelve loco, ajusto los tornillos y se pasan de rosca y no los puedo ajustar como que giran y giran se va ajustando y se zafa. y lo mismo pasa con la gabeta de arriba donde estan los parasoles trato de ajustarlo y sigue girando como que no puedo ajustarlos bien para que no haga ruido, no se mas que hacer,

Pd: del tablero 2 tienen una pequeña muy pequeña quebradura , y uno del display, los demas no, pero giran y giran
dami_laloma

Localidad: Villa Luzuriaga
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Ruido en el tablero y display satelital de Kangoo

Notapor kanguro123 » Mié, 17 Oct 2012, 16:01

damian, tene en cuenta que los tornillos s ajustan sobre unos "tarugos de plastico", no sobre la chapa... quizas te haga falta balancear las ruedas
kanguro123
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: unica

Re: Ruido en el tablero y display satelital de Kangoo

Notapor dami_laloma » Vie, 19 Oct 2012, 15:18

gracias, pero se mueve el plastico lo ajusto y como que se zafa y sigue girando como que no se aprieta bien y cuando voy por la calle empiezan a ser ruidos, el auto esta balanciado y alineado
dami_laloma

Localidad: Villa Luzuriaga
Modelo: Break 1pl
Año: 2004

Volver a Otras yerbas