bomba de nafta anda cuando quiere(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba de nafta anda cuando quiere(SOLUCIONADO)

Notapor INCOSI » Sab, 20 Oct 2012, 13:27

La pongo en contacto y arranca sin problemas (kangoo nafta 1.6 del 2012 con 12000km), doy unas vueltas sin novedad , pero de repente voy a arrancar la pongo en contacto se prende el tablero normalmente pero no se siente el zumbido de alimentación a la bomba de nafta y no hay quien la haga arrancar, al rato sin ningún tipo de intervención le doy contacto la bomba zumba y arranca , esto se repite es completamente caprichosa la falla y me tiene tirándome de los pelos , desde ya muchas gracias por alguna pista un abrazo desde uruguay.

Tenia un contacto eléctrico de la bomba un poco flojo lo que aumentaba el consumo , calentaba un relay y la computadora por ese recalentamiento cortaba la corriente a la bomba de nafta. Una gilada pero en realidad una falla caprichosa que me dejo tirado por todos lados
Última edición por INCOSI el Jue, 25 Oct 2012, 16:00, editado 1 vez en total
INCOSI

Localidad: uruguay las brujas
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: bomba de nafta anda cuando quiere

Notapor hugo sanchez. » Sab, 20 Oct 2012, 17:13

si tiene el filtro original cambiaselo o que lo cambie el service, y seria conveiente que la conecten al scaner,cuando haga la fallla.
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: bomba de nafta anda cuando quiere

Notapor INCOSI » Dom, 21 Oct 2012, 07:23

indigo escribió:tiene garantia?? como primer solucion llevala si tiene.. sino desarmale la tapa redonda qe va debajo de los asientos traseros capaz esta haciendo falso contacto y no le puede llegar la corriente es lo qe se me ocurre testeala asi

Ya le probé con el tester y no le va corriente a la bomba de nafta, la cosa es que de repente al rato sí le va y arranca sin problemas, ya se la lleve a la garantía pero me parece que están en la misma , fijándome que no hubiera algún cable suelto me di cuenta que la computadora que esta arriba de la bateria estaba estaba floja y seguramente vibraria estando la camioneta en marcha ¿puede que se haya jodido algo ahí?, gracias
INCOSI

Localidad: uruguay las brujas
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad