Florencia escribió:Tambien vi las fotos que publicaron y como va conectado todo en otras. Ya las baje para comparar cuando vea en mi Kangoo. Lei las opiniones de otros casos y tome nota de ellas. Queria saber si corre algun riesgo de quemarse algo, si no coloco "bien los cables". Agradeceria mucho sus opiniones. Exitossss !!
Leo Kangoo escribió:Hola gente.
Me leí todo el hilo pero no me queda claro.
Yo tengo una Kangoo 2 dci diesel 2009. La duda que tengo es hasta donde llegan los cables. Al parecer, algunos modelos llegan más atrás que otros. Del lado izquierdo (conductor) hay muchas fichas en la tapa plástica del baúl. Del lado derecho, no hay nada.
¿Me pueden confirmar que del lado derecho están en esa ficha, y que del lado derecho están hasta la puerta trasera deslizable?
Leo Kangoo escribió:Hola gente.
Me leí todo el hilo pero no me queda claro.
Yo tengo una Kangoo 2 dci diesel 2009. La duda que tengo es hasta donde llegan los cables. Al parecer, algunos modelos llegan más atrás que otros. Del lado izquierdo (conductor) hay muchas fichas en la tapa plástica del baúl. Del lado derecho, no hay nada.
¿Me pueden confirmar que del lado derecho están en esa ficha, y que del lado derecho están hasta la puerta trasera deslizable?
Leo Kangoo escribió:Muchas gracias seguridadlumar y fag.
A tu pregunta seguridadlumar, la versión que tengo es la express, no el furgón (el protón).
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados