PASTILLAS DE FRENO Y SEMIEJE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PASTILLAS DE FRENO Y SEMIEJE

Notapor marcelofolino » Mar, 23 Oct 2012, 14:28

HOLA AMIGOS!! MI KANGOO AUTHENTIQUE 1.6 YA TIENE 27.000KM Y LA SAQUE EN JUNIO DE 2011,O SEA ME ACABO DE ENTERAR QUE YA NO ESTA EN GARANTIA (PENSE QUE ERA MAS DE 1AÑO) EMPECE CON RUIDOS A PASTILLAS DE FRENO GASTADAS Y AL GIRAR EL VOLANTE PARA EL LADO DEL CONDUCTOR HACE COMO RUIDOS A SEMIEJE (TRAC TRAC) DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE.LLAME A GALANTE DE SAN ISIDRO Y ME DICE QUE EL CAMBIO DE PASTILLAS Y DISCO ESTA COMO $1.600 (XQ LOS DISCOS NO SE RECTIFICAN XQ SON MUY FINOS) Y UN SEMI-EJE REPARADO CON 6 MESES DE GARANTIA ESTA MAS O MENOS TAMBIEN ESE MONTO Y SI QUIERO PONERLE NUEVO LE CALCULE ARRIBA DE 3 O 4 LUCAS.MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA HACERLO EN LA AGENCIA O RENAULT MINUTO CON ESTOS PRECIOS?? O SI CONVIENE HACERLO CON UN MECANICO DE CONFIANZA? XQ EN DEFINITIVA YA LA GARANTIA NO CORRE MAS. GRACIAS
marcelofolino

Localidad: buenos aires - san fernando
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: PASTILLAS DE FRENO Y SEMIEJE

Notapor tarangacia » Mar, 23 Oct 2012, 15:02

hola marcelo! como estas??

la verdad UNA LOCURA lo q te pasaron! un desproposito esos precios!! una persona con minima coherencia no puede pagar $1600 por un semieje reparado!!!!!!! por dios! q descarados!

mira yo te paso los precios q se manejan por fuera de renault y vos compara!

Discos de Freno FREMAX $320 - 10% = $288 el juego
Pastillas de Freno BOSCH o FRAS-LE $155 - 10% = $139

ahora el tema del semieje es medio complicado, si te hace ruido al girar lo unico q tenes q cambiar es la homocinetica! no es necesario cambiar todo entero!! cambiando la punta sola ya lo solucionas! y dejas todo el resto del semieje original!

fijate la mano de obra con un buen mecanico y dps saca cuentas!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor adb » Mar, 23 Oct 2012, 16:03

A mi me parece una exageración de todos lados, las pastillas gastadas con ese Kilometraje si en las Kangoo es posible, ahora lo de tener que rectificar discos y lo del semieje con esos Km que tengas que cambiar me parece una locura yo vería un mecánico de confianza por las dudas, suerte saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Oct 2012, 16:04

Esa reparación no la hago en un taller oficial Renault ni en pedo. Son simplemente chorros. Cualquier mecánico (que tengas de confianza) o gomería tipo Daytona te sale mucho menos.
PD: no puede ser que los discos no sirvan más, te están afanando literalmente. Mínimo si hiciera falta se deben poder rectificar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor VIEJA » Mar, 23 Oct 2012, 23:40

No te dejes robar por Renault, hace el trabajo en tu taller de confianza, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor trox » Mar, 11 Dic 2012, 21:01

Hola me presento soy roberto de lanus
compre una kangoo furgon el 22 de noviembre de 2012 me la entregaron y le hice 300km nada mas un viaje para ver como andaba y conociendo los motores k4m y la comodidad para transportar la compre confiadamente en centro automotores de lanus -pero pero no la sentia bien al poner primera y segunda salia vibrando como rueda floja del lado acompañante la lleve al concecionario y me dicen no es nada ajustaron la rueda vamos a dar una vuelta dice ahora no lo hace, yo lo seguia sintiendo bueno me dieron turno para le 11/12 y se confirmo tiene un semieje fallado hay que esperar hasta los primeros dias de enero que garron,,,
pero por lo menos me quedo tranquilo que lo cambian.
por ahi escuche que ponian semieje reparados tengo mala experiencia uno reparado se me rompio en mar del plata en un reanult 12 todo un problema, hay que ponevr nuevo gastar una ves sola es un consejo.

saludos a toda la comunidad

espero poder terner para el verano, y difrutarla jajajaja
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Modelo: Express
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Notapor mamazukijose » Mié, 12 Dic 2012, 20:53

marcelofolino escribió:HOLA AMIGOS!! MI KANGOO AUTHENTIQUE 1.6 YA TIENE 27.000KM Y LA SAQUE EN JUNIO DE 2011,O SEA ME ACABO DE ENTERAR QUE YA NO ESTA EN GARANTIA (PENSE QUE ERA MAS DE 1AÑO) EMPECE CON RUIDOS A PASTILLAS DE FRENO GASTADAS Y AL GIRAR EL VOLANTE PARA EL LADO DEL CONDUCTOR HACE COMO RUIDOS A SEMIEJE (TRAC TRAC) DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE.LLAME A GALANTE DE SAN ISIDRO Y ME DICE QUE EL CAMBIO DE PASTILLAS Y DISCO ESTA COMO $1.600 (XQ LOS DISCOS NO SE RECTIFICAN XQ SON MUY FINOS) Y UN SEMI-EJE REPARADO CON 6 MESES DE GARANTIA ESTA MAS O MENOS TAMBIEN ESE MONTO Y SI QUIERO PONERLE NUEVO LE CALCULE ARRIBA DE 3 O 4 LUCAS.MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA HACERLO EN LA AGENCIA O RENAULT MINUTO CON ESTOS PRECIOS?? O SI CONVIENE HACERLO CON UN MECANICO DE CONFIANZA? XQ EN DEFINITIVA YA LA GARANTIA NO CORRE MAS. GRACIAS

OLVIDATE CUALQUER MECANICO TE ASE ESA REPARACION LO QUE SI CONSEJO NO RREPARES EL SEMIEJE PONE NUEVO Y ORIGINAL Y NO CAMBIES DISCOS PROVA CON CAMBIAR SOLO PASTILLAS .ESO LO PODES ASER VOS ES RE FACIL NO TENES QUE PURGAR LOS FRENOS NI NADA DE ESO SI CAMBIAS SINTA EN LAS RUEDAS DE ATRAS HAY ES MAS COMPLICADO SI EL FRENO DE MANO FRENA EN EL PRIMER CRIK O TERSERO ATRAS LOS FRENOS NO LOS TOQUES ESTA JOYA .
mamazukijose
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza capital
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Volver a Mecánica