Kangoo furgón y caminera

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Kangoo furgón y caminera

Notapor Pablo_car » Dom, 14 Oct 2012, 21:11

Hola amigos. Cumpliré un sueño y gracias a dios tendré mi Kangoo 0 km. Es una furgón. Ingrese a foros para saber y conocer del tema y me encuentro con que el mayor problema de este vehículo es la policía caminera. En cualquier puesto te paran; tenes que tener permisos especiales; te revisan el vehículo de punta a punta; malos momentos; etc... La idea es en principio uso particular. Pero no quiero hacer un viaje de la Córdoba a la costa y tenes que pasar malos ratos. Si alguien tiene alguna experiencia que contarme se los voy a agradecer. Desde ya gracias!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Kangoo furgón y caminera

Notapor hugo sanchez. » Dom, 14 Oct 2012, 21:59

ni te paran en cualquier lugar ni necesitas permisos especiales, la documentacion debe estar alineada al uso que le das y nada mas,los limites los encontras en la ley de transitoSiempre luces encendidas, cinto de seguridad, leva balizas, chalecos matafuegos,botiquin,iendo O km no necesitas vtv,si la oblea del gas,registro de acuerdo al uso y no se comen a nadie.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor ferrovam » Dom, 14 Oct 2012, 22:50

Jamás me pararon en más de dos años. Y eso que paso controles policiales a diario, por Camino de Cintura, Rutas 3 y 21, General Paz, etc. O sea, lugares claves del área metropolitana que, cuando se acerca el fin de mes, pululan de canas desesperados por un billetín. Tampoco tuve problemas en Entre Rios, y eso que allá son hincha pelotas como pocos.
Última edición por ferrovam el Lun, 15 Oct 2012, 09:04, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor hugo sanchez. » Lun, 15 Oct 2012, 16:17

los de Santa Fe en el deslinde con Bs As. son un poquito pesados, pero enseguida que charlas te dicen, bueno dejame 5 pesos para el cafe y listo,en Cordoba nunca me pararon , en Entre RIOS, hay quetener cuidado con los radares velocidad bien controlada,sino al tiempo recibis la sospresa por correo.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor Rudolf97 » Lun, 15 Oct 2012, 19:21

hugo sanchez. escribió:chalecos ,botiquin,

Esto no es obligatorio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangoolga » Lun, 15 Oct 2012, 23:21

Yo viajo mucho por cuestiones de trabajo, inclusive mi anterior kangoo la tenía ploteada, me ha parado gendarmería, todas las camineras, sobre todo las de santa fe y Cordoba (las mas jodidas) y jamás me revisaron dentro de la camioneta solo pidieron la identificación del vehículo y nada que no sea los elementos de seguridad, una vez sola en 6 años la gendarmería de Ceibas revizó todo lo que llevaba dentro (bolsos y demas porque me iba de vacaciones) y nunca ningún problema.
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor Pablo_car » Jue, 25 Oct 2012, 06:59

Bueno gracias por el dato gente... ojala no pase nada!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Modelo: Express

Notapor marioheguy » Vie, 26 Oct 2012, 00:08

Hola amigos recien me acabo de hacer usuario y tengo una pregunta para ver si la puedo solucionar tengo un kanggo furgon 5 asientos y le quiero poner alarma y cierre centralizado ustedes me saben decir a donde lo puedo hacer y q no me maten desde ya muchas gracias.Perdon si no es el lugar correcto para hacer esta pregunta pero no sabia donde hacerla
marioheguy

Localidad: Lobos Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: la vercion de esta es furgon 5 acientos

Notapor loquevenga » Vie, 26 Oct 2012, 00:23

marioheguy escribió:Hola amigos recien me acabo de hacer usuario y tengo una pregunta para ver si la puedo solucionar tengo un kanggo furgon 5 asientos y le quiero poner alarma y cierre centralizado ustedes me saben decir a donde lo puedo hacer y q no me maten desde ya muchas gracias.Perdon si no es el lugar correcto para hacer esta pregunta pero no sabia donde hacerla

Hola y bienvenido, lo ideal es que te presentes en el foro que corresponde y tambien que preguntes en el foro que tenga que ver con tu pregunta, en este caso
Equipamiento. Que si lo recorres un poco vas a notar que el usuario "seguridadlumar" Luis se dedica a equipar las Kangoo con lo que vos necesitas.
Si preguntas por equipamiento en un post con el titulo, Kangoo furgón y caminera, nadie se va a enterar lo que necesitas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Oct 2012, 18:24

marioheguy escribió:Hola amigos recien me acabo de hacer usuario y tengo una pregunta para ver si la puedo solucionar tengo un kanggo furgon 5 asientos y le quiero poner alarma y cierre centralizado ustedes me saben decir a donde lo puedo hacer y q no me maten desde ya muchas gracias.Perdon si no es el lugar correcto para hacer esta pregunta pero no sabia donde hacerla

Dos cosas.
Primero Seguridadlumar es de Adrogué, vos sos de Lobos, no es muy cerca, tampoco es muy lejos, pero es recomendable.
Segundo, ojo que si tenés la camioneta en garantía e instalás esto la perdés. Te comento ésto por si te interesa conservar la garantía. Para no perder la garantía tendrías que hacerlo en forma oficial con Renault, pero bueno, son medio delincuentes.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otras yerbas