Manual mantenimiento.

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Manual mantenimiento.

Notapor Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 21:17

Hola a todos.
Yo compré una kangoo usada autentic plus dci diesel modelo 2.009. Me trajo dos manuales. Uno; el manual propiamente dicho, y el segundo una guía rápida de uso; pero no me vino lo más importante, el manual técnico que indica que se hace cada x cantidad de kilómetros. Tampoco me vino el manual de la Radio; pero es algo que por ahora no me desespero por tener.

¿Conocen donde puedo conseguir dicho manual? ¿Tienen algún enlace de descarga?
Mi kangoo ya tiene 50.000 kilómetros y se acercan los 60.000 km y no se que se le debe hacer (además de que ha esos kilómetros tengo que hacerle cambio de filtro de aire, aceite; y el aceite.
Gracias.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Manual mantenimiento.

Notapor walter77 » Dom, 28 Oct 2012, 21:28

Hola, en tu caso comienzo por un cambio de correas, especialmente la de distribucion con sus tensores y demas. Por las dudas, yo soy de cambiarla cada 50.000km como para quedarme tranquilo. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 21:31

Gracias.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor loquevenga » Dom, 28 Oct 2012, 21:44

Leo Kangoo escribió:Hola a todos.
Me trajo dos manuales. Uno; el manual propiamente dicho, y el segundo una guía rápida de uso; pero no me vino lo más importante, el manual técnico que indica que se hace cada x cantidad de kilómetros. Tampoco me vino el manual de la Radio; pero es algo que por ahora no me desespero por tener..

Son los dos manuales que entrega Renault, el tecnico no es de la partida y la radio fijate que modelo es para poder buscarlo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor roggero_c » Dom, 28 Oct 2012, 22:17

Hola Leo, aca te paso el link de uno de los estereos de la kangoo(Modelo CD5408 RO EV MP3 RCI), es el que tiene MP3, a mi me lo apso un usuario del foro, lo arme en PDf y lo colgue aca:

http://es.scribd.com/doc/82630562/Manua ... P3-Renault

Si es el del modelo anterior (el que no tiene MP3) avisame que lo escaneo y te lo paso.

Por lo demas (manual de servicio tecnico) ya te respondieron, lo unico que agregaria es el cambio de aceite y todos los filtros, aunque el que la vendio diga que lo cambio la semana pasada, salvo que tenga todos los papelitos de los cambios de aceite y eso.
Suerte!!!!
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 23:37

Mirá a los de Renault. ¡qué los parientes!

Bueno, gracias por la aclaración. Buscaré en la página de Renault su hay algo al respecto (dudo mucho que den la opción de descargar este manual; pero por las dudas....)

En cuanto al manual de la Radio, es el que tiene mp3. Muchas gracias.

EDITO: Me olvidaba. Yo le cambié el aceite, y los dos filtros ni bien lo compré. Le haré, entonces, el cambio de correa. Por lo general se hace cada 60.000km, pero ya que me lo recomiendan, lo haré.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Volver a Manuales, guiás y tutoriales