ayuda mando a distancia kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda mando a distancia kangoo

Notapor luisvaljun » Mar, 02 Oct 2012, 03:29

hola tengo un problema con mi kangoo o,tengo 2 llaves las cuales ninguna abre las puertas con el mando .probé a sincronizar las llaves y al pulsar la primera vez funciona pero después ya no,entonces fui a un desguace y compré una llave igual a la mía .pero cual es mi sorpresa al sincronizar la llave esa no funciona ni la primera vez.ay que activar la llave en la renault ?sólo la quiero para abrir las puertas.saludos
luisvaljun

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda mando a distancia kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 02 Oct 2012, 14:30

luisvaljun escribió:hola tengo un problema con mi kangoo o,tengo 2 llaves las cuales ninguna abre las puertas con el mando .probé a sincronizar las llaves y al pulsar la primera vez funciona pero después ya no,entonces fui a un desguace y compré una llave igual a la mía .pero cual es mi sorpresa al sincronizar la llave esa no funciona ni la primera vez.ay que activar la llave en la renault ?sólo la quiero para abrir las puertas.saludos

que macana , yo no se si te conviene hacer eso, lo que vos queres o directametnte clocarle una alarma que te va a salir mas barato, si el problema es el receptor original, no es nada barato , salvo que sea alguna pavada.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Leo Kangoo » Lun, 22 Oct 2012, 16:24

Hola a todos.
Hace pocos días me compre la kangoo (usada mod 2009), y hoy me di cuenta que un control remoto está quemado (no enciende). No obstante puedo abrir y cerrar la kangoo con la propia llave (hablo del control remoto que no anda; el otro anda perfecto).

Mi pregunta es ¿me conviene hacer reparar la llave? ¿Cómo es el proceso, te cambian todo el sistema remoto del vehículo? Si bien la respuesta la puedo conseguir fácilmente acercándome a un taller renault, no quiero que me saquen plata de más por desconocer como es la reparación de los controles remotos.

Abrazos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor cadcba58 » Mié, 31 Oct 2012, 00:06

Hola Leo Kangoo, te comento la semana pasada no podía abrir la Kangoo con la llave, así que la lleve a una cerrajería automotor y me la repararon, me cambiaron el chip interno y ahora funciona a la perfección, la reparación me la realizaron en 10 minutos y me salio $ 160.-
cadcba58
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor Leo Kangoo » Mié, 31 Oct 2012, 00:16

Gracias cadcba. A mi me pasaron más de $1.000, en Renault minuto.
Veré que me dice en una cerrajería del automotor. Tengo una cerca de casa. Jamás se me pasó por encima de que tal vez lo podrían reparar.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Electrónica/electricidad