por ferrovam » Jue, 01 Nov 2012, 11:26
Hay que aplaudir a GM que se acuerda de vez en cuando de las familias numerosas, ofreciendo modelos economicamente accesibles.
Sobre el diseño no se puede objetar nada, porque se debe privilegiar lo funcional sobre lo estético. Después, si podés hacerlo más bonito, adelante. Pero primero que sea FUNCIONAL. Si le redondeo la parte superior trasera, no voy a poder ubicar pasajeros en una tercera fila, porque no quedaría espacio para sus cabezas. Elemental. No se puede pretender que un monovolumen tenga la estética de una Ferrari. Es como pretender que las líneas de un camión "fluyan" como las de un roadster.
Se le puede criticar que es tragona, como la mayoría de los modelos nafteros de Chevrolet. Que se apuren a presentar una versión diesel.
También se puede criticar la habitabilidad. La Kangoo 7 asientos tiene más espacio, a pesar de que es 36 cm más corta. Y por si fuera poco el acceso a la tercera fila es más cómodo también en la K.
Respecto de la terminación interior... muchachos, no jodamos. Es PRECIO o CALIDAD, esto ya lo sabemos.
Desde ese punto de vista, no hay lugar para los quejosos. Por ese precio está muy bien equipada. Por 100 mil pesos tenés un vehículo robusto de siete asientos, con abs, dos airbag, llantas de aleación, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento. volante y asiento regulable en altura, más lo que en este momento ya son comodidades básicas: aire, dirección, estéreo BT, levantavidrios, antinieblas.
La consideraría como un interesante reemplazo de la Kangoo, si no fuera porque es naftera y, vuelvo a insistir, creo que la Kangoo es más espaciosa.
Saludos. Leonardo