[solucionado] Instalación Aire Acondicionado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] Instalación Aire Acondicionado

Notapor D_M_G » Mié, 07 Nov 2012, 16:44

Hola a todos!!
Consulta, alguien instaló un Aire Acondicionado o sabe de alguien que lo hizo desde cero en una Kangoo??
Tengo una Express 2001 diesel 1.9 y quería saber si me conviene instalarlo el A/A, pq muchos me aconsejan que no es un trabajo que quede bien hecho como cuando viene ensamblado desde fábrica.

Si saben de alguien que haga este trabajo les pido si por favor me pasan los datos.

Desde ya muchas gracias por v/respuesta.

David
Última edición por D_M_G el Vie, 09 Nov 2012, 16:42, editado 1 vez en total
D_M_G

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Instalación Aire Acondicionado

Notapor Leo Kangoo » Mié, 07 Nov 2012, 23:46

Hace un par de años, un técnico de aire acondicionado de vehículos, me dijo que los aire que se instalan en forma particular, no enfrían como si este hubiera sido instalado de fábrica. La razón, no la se. Esto me lo dijo, porque yo llevé a un gol a hacer mantenimiento del aire, y yo le dije que no enfriaba muy bien; y es ahí cuando me comento lo anterior.

A mi parecer, si se coloca el original del vehículo, y lo instala alguien que sabe; pues entonces tiene que enfriar como si fuera salida de serie. Tal vez al colocarle uno genérico pasa esto, que no enfrían bien.

D M G; yo te recomiendo que compres el original de Renault y lo hagas colocar por alguien que sepa; no con aquella persona que se da maña.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Instalación Aire Acondicionado

Notapor fag » Jue, 08 Nov 2012, 01:05

Fijate la revista, entre una 2001 con y sin aire debe haber $1000 de diferencia. Instalar un aire original debe andar por las 5 lucas que sera dificil recuperarlos al venderla,con eso vendes tu kangoo y te compras una con aire y modelo mas nueva.
te lo dice alguien que ya le instalo aire a un auto :(
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

[solucionado] Re: Instalación Aire Acondicionado

Notapor D_M_G » Vie, 09 Nov 2012, 16:42

Muchas gracias a todos por las respuestas. En efecto es como dicen.

Averigue costo instalación $ 8000.- y varios me dijeron lo mismo. Que corro el riesgo de clavar el motor pq el soporte del aire se corre o se rompe y se monta la correa de distribución: "capoot"

Asi que espero un poco y la cambio (volver a empezar)

Saludos,
David
D_M_G

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Equipamiento