por ojosdeacero » Sab, 08 Dic 2012, 01:27
Pablo esta orientado, hace unos 5 meses murio la bomba de nafta y la cambiamos. Al poner la nueva el mecánico sustituyo los precintos originales (q rompio al sacar!) ajusto vaya a saber uno con que y la manguera al tiempo se corrió de moto tal q se necesitaban algunos segundos para que el auto responda. A la vista...apenas se notaba.
Gracias a todos por las respuestas.
Pero de la experiencia aporto algo.
1 ARRANQUE:
Lei por ahi que algunos tenían problemas con el arranque. Fue el primer sintoma del fallo de mi bomba de nafta, durante 6 meses el auto empezo a requerir, un intento, luego dos, luego tres y asi......nunca dejo de arrancar pero me rompia las pelotas que no salga de una! Los mecanicos no resolvian el problema, la computadora no tiraba fallas (solo sugerian cambiar bujias, filtros y cosas asi) hasta que a la vuelta de de una viaje a MDQ la falta del flujo se hizo notoria y con el consecuente cambio de la bomba, se acabo el problema del arranque.
2 NIVELES:
De 0km antes de que la aguja de combustible llegue al rojo se experimentaba en las curvas la falta de nafta. El cambio de la bomba también resolvió ese tema. Vino de fabrica con el receptaculo de la bomba mal colocado (alto).