Este año llendo a la costa de vacaciones me pararon justo en General Lavalle unos dias despues de publicar en todos los medios el video del borracho que choco un clio y que lamentablemente murio uno de sus ocupantes. eran las siete de la mañana y tenian la marca del tapizado en su alegre cara(recien se levantaban) Con mucha amabilidad me preguntan hacia donde me dirigia y si el viaje habia sido tranquilo, y con picardia le dije que por ahora estaba todo bien y que gracias a dios estaban atentos a la ruta en busca de algun borracho o loco al volante que pueda arruinar el viaje soñado.

Ni lo penso me sanateo un poco y me dijo que tenga buen viaje sin pedirme ningun documento me hizo continuar.
Lo habre puesto en apuros?
La agencia nacional de seguridad vial tendria que lograr por lo menos en los caminos mas transitados la doble via, que en la 11 bien gracias pagas el peaje y arreglate y si te toca una casa rodante hecha con un viejo Mercedes 911 que circula a 50 kmh no lo podes pasar hasta san clemente sin cometer infracciones.
Yo por las dudas llevo todo lo que me piden, hasta un taper para la yerba usada.
saludos