elementos q me pide gendarmeria en la ruta

Compartir este tema
Contanos los viajes que realizaste o vas a realizar y comparte tu experiencia

Re: elementos q me pide gendarmeria en la ruta

Notapor bigser » Mar, 31 Ene 2012, 17:42

Aparte hasta el mismo gobierno te esta dando las utlidades android para saber la ubicacion exacta de los radares con el GPS. http://wap.mobisoft.com.ar/vial/. para la costa por lo menos.
bigser
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires. malvinas argentinas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor siscrre » Jue, 02 Feb 2012, 22:58

Hola a todos soy de resistencia quiero hacer mi aporte a este tema en enero realice un viaje por Santiago, Catamarca, La Rioja, San Juan , Mendoza recorriendo unos paisajes impresionante distintos tipos de rutas buenas malas regulares etc en otro foro muestro las fotos el tema es el siguiente la policia y gendarmeria se portaron como tiene que ser me pidieron lo que corresponde y nada mas muy atentos en el trato . carnet cedula verde fue lo unico que me pidieron en todos lados por supesto que tengo todo e regla y llevo los elementos que dice la ley y algo mas por las dudas asi que viaja tranquilo y disfruta de la kangoo que es un fierro y recomoda mucha suerte
siscrre
Usuario Kangoo

Localidad: resistencia chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor Funes » Vie, 03 Feb 2012, 11:44

y otra es comprarme directamente el ataud asi le ahorras el trabajo!!jaja q ridicules lo de la bolsa x favor!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor charles64 » Jue, 16 Feb 2012, 21:53

Muy completa la informacion, muy útil

me quedé pensando....
cuando nos detienen en la ruta y nos piden todo eso...
dentro del patrullero, tendrán ellos todas esas cosas ?????????????? :P
charles64
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba - San Francisco
Modelo: Express equipada
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Notapor Julian » Dom, 19 Feb 2012, 15:18

Este año llendo a la costa de vacaciones me pararon justo en General Lavalle unos dias despues de publicar en todos los medios el video del borracho que choco un clio y que lamentablemente murio uno de sus ocupantes. eran las siete de la mañana y tenian la marca del tapizado en su alegre cara(recien se levantaban) Con mucha amabilidad me preguntan hacia donde me dirigia y si el viaje habia sido tranquilo, y con picardia le dije que por ahora estaba todo bien y que gracias a dios estaban atentos a la ruta en busca de algun borracho o loco al volante que pueda arruinar el viaje soñado. :roll: Ni lo penso me sanateo un poco y me dijo que tenga buen viaje sin pedirme ningun documento me hizo continuar.
Lo habre puesto en apuros?
La agencia nacional de seguridad vial tendria que lograr por lo menos en los caminos mas transitados la doble via, que en la 11 bien gracias pagas el peaje y arreglate y si te toca una casa rodante hecha con un viejo Mercedes 911 que circula a 50 kmh no lo podes pasar hasta san clemente sin cometer infracciones.
Yo por las dudas llevo todo lo que me piden, hasta un taper para la yerba usada.
saludos
Julian
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre

Notapor jjose_s » Jue, 15 Nov 2012, 20:31

Hace unos años... de Formosa a Villa Gessel ni un solo control ni de ida ni de vuelta. Pero al regresar, pasando Resistencia... piquete aborigen... 12 hs parados... je je así es la vida.
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus

Notapor Pablo_car » Vie, 16 Nov 2012, 21:19

Que feliz me hizo leer estos comentarios! Por mas que mi kangoo sea furgón, tengo la esperanza de pasar un lindo viaje desde Córdoba hasta la Costa. Sin pensar en don Moyano, en el RUTA ni en la gendarmeria ni en la corrupta caminera cordobesa. Abrazo y gracias!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Año: 2012

Notapor Leo Kangoo » Sab, 17 Nov 2012, 00:31

Muy buen tema. Yo no sabía que el matafuego tenía que llevar la patente (dominio) del vehículo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Viajes