JORGE RA escribió:Hoy el clima se puso "pesadito" y puse el aire (que no probe ,en todo el invierno)mi kangoo es de Mayo del 2009 o sea que tiene un solo veranito( que "tiro" bien),ahora funcionan los ventiladores pero "tira" aire natural ,lo probe en un trayecto corto y luego parado en casa ,con el motor en vueltas nada,tampoco hace" ruiditos" como que conecta el aire,pregunto porque si voy a una casa de a/a me " vacunan "mal !!!Es mi primer auto con aire ,que opinan??
elangeldelamuerte escribió:Mira por lo poco que aprendi en la fabrica tenes que usarlo un toque asi el gas recircula, o sino tendrias que volver a cargarlo y te van a vacunar mal xD
Y bueno si es que falta carga tendrias que llevar a que revicen por que tendria que haber durado mas tiempo.
JORGE RA escribió:Bueno ya somos dos ,los acalorados!!!(Vieja)Lo que mas me extra�a es que tendria que hacer un ruido como que arranca el compresor,pero giras la perilla del aire y no hay ruidos como antes....Gracias por contestar,Saludos!!!
VIEJA escribió:Hoy me decidi a buscar un taller y me sorprendi gratamente ya que pensaba que salia mas caro, me pasaron $380 por todo el trabajo asi que en cualquier momento la arreglo y me preparo para cuando llegue el calor.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados