[solucionado], Hola muchachos, me pase 2 hs. viendo el foro (tema electronico) y encontre que varios users tienen el mismo problema que el mio ( y pocas soluciones, lamentablemente ). Paso a contarles, desde hace unos 3 meses vengo "peregrinando" por distintos talleres (Todos "oficiales" Renault), el problema es el siguiente: mientras estaba conduciendo la 1era vez empezo a cabecear, no entendia nada, asi que lo lleve a un Meka lo puso en la Compu y me dijo que no tenia fallas, que posiblemente sea una entrada de aire, filtro, etc; Cambio Filtro de Aire, luego unos Orin y me despacho a casa, a los dias nuevamente el mismo problem, lo lleve al mismo Meka y esta vez me salio conque era Bomba de Nafta, la cambio, paso una semana y otra vez lo mismo, entonces me dijo que el problema eran las bobinas, y me sugirio que cambiará por un par de las "originales" de Renault ($ 700) y las bujias, las cambió!!!, Cuanto me duro "la alegria" ? un mes

. Lo lleve a otro "Taller Oficial", que me dicen? que en realidad en el anterior taller me habian puesto bujias de 2$ ( je.!!) y que tendrian que haberme cambiado las 4 bobinas porque un par malo "embroma" a las otras (me dieron el ejemplo de las pilas en la linterna), las cambiaron !!! -

- Cuanto me duro "la Alegria" ? : 1 semana y media

. Saben que me dijeron cuando fui nuevamente a este ultimo taller?:
¡¡¡ Sacate la Kangoo de encima !!! este problema no tiene solución..!??!!??!! y que a ellos les da verguenza tratar este tema en el taller porque es una currada de Renault, me dijeron además que cuando fueron a hacer "Cursos" en Renault le plantearon este tematica y alternativas de solución, simplemente les dijeron que se limiten a cambiar por las bobinas oficiales porque a la empresa "les conviene" !!!?

??!!!. Asi planteada mi pena, realmente estoy decepcionado, soñaba con tener una Kangoo, me encanta "visualmente" la mia pero en estos momentos no la quiero ni hacer arrancar (la ignoro, je., la sobro, je, je) y encima esta ultima "sugerencia"!!! Che la estoy viendo con cariño a las ultimas Partner, je, je, ... Porfa alguien que me tire el mejor dato, estoy muy bajoneado no se que hacer y ya gaste bastante platita.