les muestro mi nueva amiga (la chery tiggo)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

les muestro mi nueva amiga (la chery tiggo)

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 19:48

chicos hoy les quiero presentar en sociedad a todos mis amigos, despues de unos meses que vendi la kangoo , mi nueva camioneta,SUV (vehiculo utilitario sport) . es una chery tiggo 2.0 16v 4x2 ,. como ya comente antes la compre blanca para que en el barrio no se den tanta cuenta , pero me parece que no resulto :lol: :lol: :lol: :lol:
aca les paso la primer foto en la misma agencia con 18km
Imagen
y las de ahora
http://img33.imageshack.us/img33/564/20120819121640.jpg
para los quineleros :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
el interior
[imghttp://img202.imageshack.us/img202/3586/20120820115931.jpg][/img
Imagen
luces interior que me gustaron mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la llave navaja
Imagen
en el mismo lugar la foto de usuario del club del kangoo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: les muestro mi nueva amiga (la chery tiggo)

Notapor KOALA0178 » Dom, 18 Nov 2012, 19:55

linda!......se puede saber cuanto $$$ ?? comparada con la kangoo es una nave extraterrestre !
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Nov 2012, 20:12

KOALA0178 escribió:linda!......se puede saber cuanto $$$ ?? comparada con la kangoo es una nave extraterrestre !

muchas gracias koala perdona no se que paso que salieron dos post , ahora borro este y dejo el otro que estan los comentarios, te comento que hace 3 meses la pague 99000 final ya puesta en la calle
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Ene 2013, 16:24

Para usted que es un potentado al mando desde las alturas de lujos 4x4 off road:
http://autoblog.com.ar/2013/01/pinamar- ... ery-tiggo/
Mientras la plebe la vemos pasar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Mar, 08 Ene 2013, 19:25

hermosa la nena che!!! te felicito pero eso si no tiene tan buenas terminaciones como la kangoo!!!jajajjajajaajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor seguridadlumar » Mar, 08 Ene 2013, 21:59

Rudolf97 escribió:Para usted que es un potentado al mando desde las alturas de lujos 4x4 off road:
http://autoblog.com.ar/2013/01/pinamar- ... ery-tiggo/
Mientras la plebe la vemos pasar.

rodul aunque vos no lo creas estaba con ganas de la kangoo full, o el sandero , queria ir a algo por lo menos full y con abs, ya que queria saltar un poco de valor, el sandero rondaba los 93 y la kangoo full 104000 y ya como para llenarle el baul no puedo por problemas de salud, deje la mitad de mis trabajos , fui a ver la eco 1,6 a 88 000 pero tampoco tenia abs y le tire al ojo a la tiggo , que me super sorprendio todas las cosas que tiene de serie, ya que la kangoo ni el sandero rip cul lo traia,(el abs) en sistesis me gaste un poco mas que el sandero y menos que en la kangoo y saque la chinita , que hasta ahora se comporta muy bien ,y la uso para el trabajo tambien
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Ene 2013, 22:26

Es que a igual precio o similar o de despreciable diferencia en estas cifras, cualquier importado aplasta a un producto nacional en esos valores, incluso un producto chino.
Ni sandero, ni kangoo, ni eco u otro pueden por precio/equipamiento/terminación competir.
Después está la necesidad específica del uso que uno le de que puede o no incidir en la compra.
Yo si tuviese el capital para comprar un 0 en esos valores y no necesitase específicamente una kangoo o similar por laburo, a grandes rasgos creo que no compro un Mercosur ni en pedo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Mar, 08 Ene 2013, 22:40

con la kangoo lo que mas extraño (ya que como comente antes para mitrabajo el espacio de la tiggo sobra) es cuando me iva de paseo con la nena le lelvaba bici, patines , bla, bla, bla , le llevaba cosas por si las moscas , aca en cambio me entra de todo es mas este pasamos año nuevo en la costa y fuimos 5 con los bartulos para 4 dias y de paso hicimos una compra en el coto de gessel para todos los dias de estadia y siguio entrando jaj , pero te vas acostumbrando al espacio que uno tiene,. ahi mire la nueva y la verdad deje el teclado lleno de baba jajaja ,
tambien pasa con el chery skin , que no llega a los 100 000 pesos y trae de todo de serie (hasta los 4 discos de freno) ,. yo aposte a los chinos y hasta ahora no me defrauraron ,. mañana le voy a comprar los portaequipajes transversales asi le cargo cositas en el techo , y salen 500 pesos originales, no me parecio caro y averigue muchos precios de varias autopartes de la tiggo y la verdad que no me asustan , ya que en la kangoo el revistero lo pague hace mas de dos años 1600 pesos,..
estuve viendo en españa el clio nuevo y te caes de tuje al piso , no se por que a los argentinos los conforman con tan poco ., ¿¿vos lo vistes rodulf el nuevo clio en españa???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mar, 08 Ene 2013, 22:59

seguridadlumar escribió:¿¿vos lo vistes rodulf el nuevo clio en spaña???

¿Para que? Antes sí, ahora no. Si me cae de rebote la nota chusmeo, pero mirar lo que ofrece PSA/Renault/Opel/VW/Ford o la que sea al mercado europeo u otro es para sufrir.
seguridadlumar escribió: no se por que a los argentinos los conforman con tan poco

El problema pasa más por Brasil que por nosotros.
El mercado Argentino si bien importante, es despreciable al lado de Brasil. Si el consumidor brasileño, mejorara el gusto (en las antípodas de nosotros), y exigiese más calidad, arrastraría toda la industria Mercosur con los consiguientes beneficios para todos.
seguridadlumar escribió:tambien pasa con el chery skin , que no llega a los 100 000 pesos y trae de todo de serie (hasta los 4 discos de freno)

Durante diciembre creo que lo vendían con el ESP de regalo, o algo así era la promo. Un despelote.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 07:40

Durante diciembre creo que lo vendían con el ESP de regalo, o algo así era la promo. Un despelote
ESP no trae igual te comento que al tener suspencion indeoendiente en las 4 ruedas y barra estabilizadora atras se comporta exelente hasta ahora jams patino esforzandola al doblar , lo que si trae es EBD ,. parece todo lo mismo esas letras pero son distintas jaja, el EBD es el repartidor electronico de frenado, que segun comentarios es un complemento para el ABS , si vamos por las letritas estamos en el hormo jaja todavia no no se si todos traen el SRS del air bag o solo se lo escriben por escribir jaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Otros