ruido debajo del tachito del liquido hidraulico

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido debajo del tachito del liquido hidraulico

Notapor germankangoo2009 » Jue, 22 Nov 2012, 23:04

hola gente,..tengo un ruido en mi kangoo 1.5 (diesel) 2009,linea nueva,..hasta hace poco m hacia un ruido como si se fuera a engranar algo,crei q era alguna polea,pero el ruido lo escuche del otro lado,debajo de la bateria y debajo del tachito del liquido hidraulico,al principio era por momentos,pero ahora es continuo tanto que la tengo que apagar y volver a arrancar,pero en cuestion de segundos lo vuelve a hacer,quisiera saber que es porque no le falta liquido y quisiera saber si es dificil repara y cuanto seria el costo..porfa ayudenme que la necesito para el 1ro ya que empiezo a trabajar..
germankangoo2009
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: kangoo confort furgon 1.5 dci (diesel) 2009.

Re: ruido debajo del tachito del liquido hidraulico

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Nov 2012, 00:10

germankangoo2009 escribió:hola gente,..tengo un ruido en mi kangoo 1.5 (diesel) 2009,linea nueva,..hasta hace poco m hacia un ruido como si se fuera a engranar algo,crei q era alguna polea,pero el ruido lo escuche del otro lado,debajo de la bateria y debajo del tachito del liquido hidraulico,al principio era por momentos,pero ahora es continuo tanto que la tengo que apagar y volver a arrancar,pero en cuestion de segundos lo vuelve a hacer,quisiera saber que es porque no le falta liquido y quisiera saber si es dificil repara y cuanto seria el costo..porfa ayudenme que la necesito para el 1ro ya que empiezo a trabajar..

hola german por lo que decis tenes la bomba hidraulica electrica, si te das mana hay varios post, que muestran paso por paso como desarmarla y cambiar los carbones,. y por lo que decis tenes los rulemanes jodidos , ojala puedas encontrar esos post, y que te sea de utilidad
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 Nov 2012, 10:31

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor germankangoo2009 » Vie, 23 Nov 2012, 11:31

gracias,..sisi me las ingenio bastante,espero q los rulemanes no sean tan caros,un saludo gigante.. luego cuento como me fue,jaja..
germankangoo2009
Usuario Kangoo

Notapor germankangoo2009 » Vie, 23 Nov 2012, 16:55

la desarme todo joya,medio jodido las "orejitas" de la tapa de abajo,pero a los golpes salio,..el tema esta en nose como 1: cambiar los carbones 2: como cambiar el ruleman ya q no puedo desarmar para verlo,nose como llegar a ver el ruleman y 3:como cambiar el buje de arriba...por favor ayuda me falta poqito!!!!..
germankangoo2009
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica