Filtro de aire para habitáculo? (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Filtro de aire para habitáculo? (SOLUCIONADO)

Notapor patcoc » Vie, 23 Nov 2012, 11:04

Se agradece al dueño de las fotos y me alegro de que alguien diga que este post le sirvió. Ahora da gusto cerrar las ventanillas cuando hay tierra volando :D
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Genial.

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Nov 2012, 18:17

patcoc escribió:Se agradece al dueño de las fotos y me alegro de que alguien diga que este post le sirvió. Ahora da gusto cerrar las ventanillas cuando hay tierra volando :D

igual te aconsejo o si ya lo sabias joya, yo me di cuenta muchos meses despues , si pones recirculacion no entra ni el humo de afuera,. ami me costo mucho saberlo :lol: :lol: :lol:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor patcoc » Vie, 23 Nov 2012, 18:27

seguridadlumar escribió:
patcoc escribió:Se agradece al dueño de las fotos y me alegro de que alguien diga que este post le sirvió. Ahora da gusto cerrar las ventanillas cuando hay tierra volando :D

igual te aconsejo o si ya lo sabias joya, yo me di cuenta muchos meses despues , si pones recirculacion no entra ni el humo de afuera,. ami me costo mucho saberlo :lol: :lol: :lol:

Si, eso ya lo usaba antes de tener el filtro porque bloquea la entrada de aire del exterior. Igual no es aconsejable para la salud recircular el aire con la calefacción o el aire acondicionado porque seca mucho el aire interior y daña las fosas nasales y la garganta!
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Modelo: Autentique
Año: 2011
Otros: Genial.

Anterior

Volver a Equipamiento