fag escribió:acero le llamo a la "chapa", hay de diferentes calidades, a simple vista puede ser igual pero no lo son.
saludos!.
Eehh lo mío iba a modo de chiste.
riovaron escribió:pero en mi caso la que acabo de comprar es mi segunda Kangoo 2, y en los dos casos yo hice un portaequipaje con muy poco costo ,muy simpático ,con una excelente terminación, y con una prestación que me sacó de muchos apuros.Corté a medida hierro estructural cuadrado y le soldé una planchuelitas de 5 cm. de largo con perforaciones para los tornillos milimetrados que van en esos espacios, luego las lijé bien y las pinté con antioxido y pintura sintética negro semimate (satinol),(queda como original). Luego con la ayuda de mi mujer tejimos una red de cordón elástico con ganchitos en las puntas y la instalamos por encima sujetandola con precintos en este portaequipaje interno . El resultado fue excelente.Abrigos,cajas,cañas de pescar,carpetas ,todo puede viajar allí sin molestar entre el pasaje.Nada mas por ahora y que encuentre alguna solución.
Fotos querido, fotos.
fedekangoo escribió:Hoy fui a averiguar por la Doblo version pasajeros, te caes de toor, abs, esp, 4 airbags, consola de techo, porta objetos por doquier, volante multifuncion, computadora, blue and me, llantas de aleacion de 16, terminaciones de muy buena calidad, y varias cosas mas. $114000 final en la calle entrega inmediate por que acaba de salir, comparada con la sportway que sale casi lo mismo esta a años luz de diferencia. Mal Renault......
PSA tampoco la va a sacar barata me parece. Sin mirarlas apuesto que la Dobló se come a las dos PSA también.