kangoo con regulacion baja

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

kangoo con regulacion baja

Notapor drtcno » Mar, 27 Nov 2012, 23:39

hola tengo una kangoo sporway 1.6 16v es hermosa pero tengo un problema y no se que puede ser desde hace un tiempo me pasa que me regula muy bajo y aveces cuando disminuyo la velocidad en un semaforo o simil se apaga o prende la luz de la bateria les agradeceria que me ayuden tal vez sea una tonteria !!!![
drtcno

Localidad: basas caba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: un caño

Re: kangoo con regulacion baja

Notapor amolakangoo » Mié, 28 Nov 2012, 22:40

Revisa o cambiale el "paso a paso"
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Nov 2012, 00:44

Suponiendo que este bien de bujias y bobinas ( o sea que no regule desparejo o mal) es posible que este sucio el cuerpo mariposa, este motor no trae paso a paso trabaja con una pequeña luz en la mariposa de admision y con la acumulacion de grasitud se reduce el paso de aire y regula bajo.
Ojo es una opcion, pero facil de probar, sacas el filtro de aire y despues la tapa que esta detras del cuerpo mariposa tiene dos tornillos y de ahi le hechas un poco de W40 y limpias la admision abriendo un poco la mariposa con la mano, deberia mejorar.
Otra opcion es desconetar el borne de la bateria toda la noche ya que despues al reconectarlo se reinicia la compu a los valores preestablecidos y borra alguna falla que se haya grabado
Si no es ni una ni otra, no te queda mas que llevarla a escanear, y que tengas la suerte de que salte la falla.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ger_lo84 » Jue, 29 Nov 2012, 18:37

claudiolanus escribió:Suponiendo que este bien de bujias y bobinas ( o sea que no regule desparejo o mal) es posible que este sucio el cuerpo mariposa, este motor no trae paso a paso trabaja con una pequeña luz en la mariposa de admision y con la acumulacion de grasitud se reduce el paso de aire y regula bajo.
Ojo es una opcion, pero facil de probar, sacas el filtro de aire y despues la tapa que esta detras del cuerpo mariposa tiene dos tornillos y de ahi le hechas un poco de W40 y limpias la admision abriendo un poco la mariposa con la mano, deberia mejorar.
Otra opcion es desconetar el borne de la bateria toda la noche ya que despues al reconectarlo se reinicia la compu a los valores preestablecidos y borra alguna falla que se haya grabado
Si no es ni una ni otra, no te queda mas que llevarla a escanear, y que tengas la suerte de que salte la falla.
Saludos

Buenas, a mi me dijeron lo mismo, pero la mia tiene GNC. No tendria algun problema? DIgo, engañan a la compu con el gas, capas eso se pierde.

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Año: 1999

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Nov 2012, 19:56

No justamente a mi me lo explico y enseño el que me puso el gnc, pero en tu caso es distinto porque la 8v me parece que si tiene paso a paso y se autoregula la 16v no traey por eso es importante la luz que tiene la mariposa.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor maty75 » Jue, 29 Nov 2012, 21:21

Prende la luz de la bateria..!!! mmmmm, puede que sea el alternador, ya debe estar en las ultimas con sus carbones, fijate... 8-)

Saludos

Matias.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor ger_lo84 » Jue, 29 Nov 2012, 23:48

Recien meto la camioneta en el garage (arriba de la vereda) y me regulaba para el OGT como a vos. Desconecte la batería, conecte nuevamente y empezo a andar bien. De una mañana al taller a ver q onda!
ger_lo84
Kangoosero

Notapor ger_lo84 » Jue, 29 Nov 2012, 23:50

A mi m empezó a pasar lo mismo desde que le cambie el filtro d aire. Una cagada ya que tire el viejo q estaba nuevo también.
ger_lo84
Kangoosero

Notapor ger_lo84 » Lun, 03 Dic 2012, 19:36

Solucione tu mismo problema. Era el paso a paso q estaba jodido. 130$ salio y es una boludes. Si tenes la posibilidad de q alguien te la conecte a una compu, seria de mayor ayuda. Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Notapor gdavv » Mié, 12 Nov 2014, 19:25

a mi me pasa lo mismo tengo una 1.6 2014, con 15.000 km. le limpie la mariposa de admision, y mejoro, pero al tiempo empezó con lo mismo.
regula muy bajo cuando esta fria y se apaga.
me mejoro bastante cargandole nafta premium. la scanee y no salto nada.
gdavv

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2014

Siguiente

Volver a Mi kangoo